Compartir
Al coctel asistieron los altos ejecutivos de ventas de cada uno de los hoteles participantes, clientes y relacionados de Megacentro.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo. Con el slogan “Ven y planifica tus vacaciones”, Megacentro celebra la segunda versión de su feria de verano, a realizarse del 17 al 19 de junio en la Plaza del Sol de Megacentro, en horario de 10:00 am a 8:00 pm.

Al coctel asistieron los altos ejecutivos de ventas de cada uno de los hoteles participantes, clientes y relacionados de Megacentro.

Las palabras de bienvenida al coctel inaugural estuvieron a cargo de Ana María Mercado,  Directora de Mercadeo de Megacentro, quien dijo que en esta feria se ofrecerán las mejores tarifas y paquetes de estadías de las principales cadenas hoteleras del país, teniendo las facilidades de separar con $500 pesos en el hotel de su preferencia; así como financiamiento disponible con el Banco Popular.

La ejecutiva destacó que en los tres días de feria se espera un público más que nada familiar que ande en busca de compra inteligente.

Ana María Mercado informó que esta feria de vacaciones cuentan con la participación de las cadenas hoteleras Princess, Coral, Blue Bay,  Bahía Príncipe, Meliá, Barceló, Ocean Blue & Sand,  Viva Windham Resort, Puerto Plata Village, Ocean World, Dreams, y BelleVue Dominican Bay.

Al coctel asistieron los altos ejecutivos de ventas de cada uno de los hoteles participantes, clientes y relacionados de Megacentro.

No hay comentarios