Compartir
La jornada médica incluyó además la donación de estufas con sus reguladores, tanques, alimentos, medicinas y ropa a las 40 familias afectadas por el incendio.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El Ministerio de Medio Ambiente y la empresa Propagas realizaron un operativo médico y donativos de artículos del hogar a las 44 familias afectadas por el incendio del pasado 11 de noviembre en el sector El Ejido, de esta ciudad.

La jornada médica incluyó además la donación de estufas con sus reguladores, tanques, alimentos,  medicinas y ropa a las 40 familias afectadas por el incendio.
La jornada médica incluyó además la donación de estufas con sus reguladores, tanques, alimentos, medicinas y ropa a las 40 familias afectadas por el incendio.

El ingeniero Mario Tejada, director regional  del Ministerio de Medio Ambiente,  en Santiago,  se unió a la empresa Propagas para la realización de esta jornada médica que incluyó además la donación de estufas con sus reguladores, tanques, alimentos,  medicinas y ropa a las 40 familias afectadas por el incendio.

Anthony Córdova, gerente zona norte de Propagas, explicó que por iniciativa del Ministerio de Medio Ambiente, representado por el ingeniero Mario Tejada, director provincial,   PROPAGAS, reafirma  su compromiso con las comunidades que más lo necesitan y en especial, con aquellas cuya cercanía geográfica con nuestras estaciones de servicio nos evocan el espíritu de servicio y colaboración.

“Lo demostramos cuando hicimos un importante aporte para que la Alcaldía pudiera reubicar a los residentes del Hoyo de Julia y estamos aquí, para demostrar que no hablamos por hablar, nuestro compromiso social es permanente en beneficio de quienes lo necesitan y esa es la razón de nuestra presencia esta mañana en compañía de otros compañeros de trabajo en esta jornada, aplicando la filosofía de servicio Propagas, que promueve y nos inculca la familia Santana- Bonetti.”. puntualizó.

Córdova dijo que no solo está la parte empresarial, sino que además los empleados de Propagas de Santo Domingo y Santiago, se unieron en esta jornada para colaborar y llevar una mano amiga a estas familias, proveyéndoles de alimentos enlatados, medicinas y ropa.

José Luis Zapata quien coordina por las Iglesias Cristianas de la comunidad las ayudas manifestó su agradecimiento por el gesto de solidaridad y buena voluntad de la empresa PROPAGAS y sus empleados.

“nos sentimos altamente regocijados con el respaldo y la presencia de los ejecutivos y empleados de esta empresa que nos proveen de estufas, reguladores, tanques con gas, alimentos, medicinas, atención médica y otros artículos de uso casero y personal”, puntualizó Zapata.

El operativo se realizó este sábado en la misma área afectada, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y las iglesias Cristianas de la comunicad.

Las viviendas fueron reducidas a cenizas y las familias perdieron sus casas y ajuares en el siniestro que se registró el pasado 11 de noviembre, 2013.

No hay comentarios

Deja un comentario...