Compartir
Danilo Medina mientras encabezaba una marcha-caravana que hizo un amplio recorrido por la Línea Noroeste.

Servicios/Caribbean Digital

MONTECRISTI, RD.- Danilo Medina proclamó este domingo aquí que tiene una ventaja irreversible sobre su principal contendor y que el 20 de mayo logrará un triunfo contundente que significará “la victoria de la unidad nacional”

Danilo Medina mientras encabezaba una marcha-caravana que hizo un amplio recorrido por la Línea Noroeste.

En ese sentido el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que “el deseo de unidad del pueblo dominicano será  mi principal objetivo como  Presidente. Lograremos el máximo consenso jamás conseguido en torno a nuestro proyecto de país”.

Al encabezar una nutrida caravana que recorrió diversos poblados de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, el licenciado Medina destacó que en esta  campaña no sólo está el PLD con toda su fuerza, sino que “contamos con un sector externo  con más gente y  pueblo que nunca y que supera con creces el millón de personas;  con catorce partidos aliados, con un significativo y numeroso sector del PRD y con el importante e histórico partido de Balaguer”.

En cuanto al sector del PRD que lo apoya, dijo que éste  no se siente representado por el candidato de su propio partido y que el mismo, más allá de los colores partidarios, está decidido a votar con responsabilidad y por el mejor futuro del país.

“A todos os doy la bienvenida a este proyecto y agradezco vuestro imprescindible apoyo”, dijo al pasar por Villa Vásquez, para agregar que  “gobernaré para todos los dominicanos y dominicanas sin excepción, en beneficio de todos, dando prioridad a los más desprotegidos, pobres y humildes”.

En un breve pero emotivo discurso, declaró: “seré el Presidente que una los corazones y voluntades de todo nuestro pueblo;  juntos iniciaremos una nueva y revolucionaria etapa de desarrollo”.

Agregó que su gobierno  será el más plural y democrático que hemos tenido en el país  y que en el mismo todos tendrán voz, como no la han tenido nunca.

MARCHA

Junto a su compañera de boleta Margarita Cedeño de Fernández, el licenciado Medina recorrió más de 230 kilómetros en una marcha-caravana que animó la Línea Noroeste en un caluroso domingo.

Expresó que el apoyo recibido este día y en otras actividades similares en distintos puntos del país, es demostrativo de que el pueblo dominicano decidió que él sea el próximo presidente de la República.

La marcha-caravana inició en Santiago, donde el candidato presidencial del PLD fue recibido por una multitud de santiagueros. Desde el inicio de la autopista Joaquín Balaguer, grupos de peledeístas y aliados agitaban banderas que obligaban a Medina a reducir la marcha para recibir el saludo de sus seguidores.

Los centenares de vehículos de todo tipo pasaron, entre otros poblados, por el Cruce de Esperanza,  Maizal, Cruce de Guayacanes, Laguna Salada, La Caya, Hatillo Palma, Doña Antonia, La Guajaca, Villa Elisa, el Cruce de Guayubín, Villa Sinda, Villa Vásquez, Cruce de Castañuelas, Villa García,  El Pino, Montecristi,  Copey, Colonia Carbonera, Cañongo, Colonia La Fe, Dajabón, Copey, Partido, Villa Los Almácigos, Sabaneta, Mao y Esperanza.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario...