Compartir
Danilo Medina. Archivo

Caribbean Digital

El presidente Danilo Medina felicitó al politólogo y escritor Leonte Brea por haber obtenido el Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes 2014, con su libro “El Político: radiografía íntima”.

Danilo Medina. Archivo
Danilo Medina. Archivo

“Este reconocimiento constituye un espaldarazo relevante a su libro, como aporte académico, acucioso y de conceptualización sobre una materia que contribuirá al fortalecimiento del debate de las ideas políticas, al más alto nivel”, destacó el Primer Mandatario de la Nación.

Medina envió sus congratulaciones a través de una carta dirigida al intelectual dominicano,  a quien le refirió que con ese galardón se premian, al mismo tiempo, el esfuerzo tesonero y la dedicación a un trabajo, cuyos resultados se traducirán en una fuente de consulta para los estudiosos del saber y la esencia de lo que es y significa el político en la historia de la humanidad.

El gobernante manifestó que el mundo y académico y literario tienen hoy una buena fuente para ampliar las bases de su apreciación temática, con el que consideró un valioso aporte bibliográfico “que nos enorgullece como dominicanos”.

No hay comentarios