Compartir
Doctor Leonel Liriano. Archivo.

Tony Rodríguez

Especial/Caribbean Digital


SANTIAGO, RD./
El doctor Leonel Liriano defiende su actuación como profesional en Medicina, pero dice que respetará las disposiciones del Consejo Nacional de Bioética, sobre uso de células madres en procesos quirúrgicos.

Doctor Leonel Liriano. Archivo.

Entrevistado en El Cafecito, canal 29, por Haime Thomás y Tony Rodríguez, el galeno explicó que su intervención al Grandes Ligas, Bartolo Colón, estuvo apegada al rigor científico y que no utilizó anabólicos ni nada prohibido por las normas deportivas.

Confirmó que hay otros peloteros interesados en someterse al proceso de regeneración practicado a Bartolo Colón, pero que mientras las autoridades nacionales mantengan la prohibición, él respetará.

Reveló que recibió una comunicación de parte del Consejo Nacional de Bioética exponiendo su desacuerdo con el uso de células madres en los procesos quirúrgicos.

La intervención a Bartolo Colón, quien logró aumentar la velocidad de su recta, de 84 a 95 millas por hora, fue realizada en la Clínica Unión Médica del Norte, de la ciudad Santiago de los Caballeros.

Es un médico dominicano altamente preparado, a la vez que disciplinado, el doctor Leonel Liriano.

No hay comentarios

Deja un comentario...