Compartir
Hospital infantil Arturo Grullón de Santiago. Archivo.

Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD.-El ginecólogo especialista en niñas y adolescentes, del hospital infantil doctor Arturo Grullón, Israel Castillo Serulle, negó este martes que haya sido violada una niña de seis años residente en el sector de Pekín.

Hospital infantil Arturo Grullón de Santiago. Archivo.

El padre de la niña, Juan Carlos Fernández, “El Fuerte y/o Chiva”, de 28 años, es acusado por la madre, Jessica Díaz Padilla de supuestamente agredir sexualmente a la hija de ambos.

Sin embargo, el doctor Castillo Serulle dijo que evaluó a la paciente en dos ocasiones y le explicó a Díaz Padilla que su hija no había sido violada.

“No hay ningún indicio, ningún signo clínicamente que diga que esa niña fue violada, se supone que toda madre que le digan que su niña fue violada, que no hay antecedentes de violación, tu te pones alegre, pero en este caso la señora se molestó, ella se enojó conmigo, porque ella decía que si que esa niña estaba violada” sostuvo, cuando era entrevistado en el programa en La Tarde de José Gutiérrez.

El galeno dijo que se molestó al leer en lo medios de comunicación que citaban a médicos informandoque la niña había sido violada.

“No es cierto, en ningún momento nosotros hemos dicho eso, eso lo dice la mamá, yo no se con qué fin, si ella tiene algún problema con su pareja, eso son problemas de ella, clínicamente la niña no fue violada” expresó el profesional de la salud, según una publicación del portal ElSoldeSantiago.com.

Al ser consultada sobre la situación, la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo informó que continúan profundizando las investigaciones con relación a la denuncia de la violación de la menor.

No hay comentarios