“Me siento bien con mi decisión” de jugar por República Dominicana

SANTO DOMINGO. Al momento de discursear sólo dijo “gracias” y lució que iba a su asiento junto a los otros inmortales, pero sólo bromeó, algo poco usual en Franklin Western, que en verdad era, lo es, dado a poco hablar.

Western, quien jugó por 15 años con la selección nacional de baloncesto, resaltó en su discurso de exaltación que su inclinación a jugar por República Dominicana provino desu abuelo Rafael Western. “No fue una decisión muy difícil”, señaló Western. “Me siento bien con mi decisión”.

El jugador, con familias en Puerto Rico y en este país, no titubeó ante tal solicitud, aunque eso significó algún tipo de resquemor para seguidores del juego en la Isla del Encanto. “Bueno, sí. Pero eso es parte del juego”, señaló sobre el mal sabor que pudo dejar en el mundo del balonceso puertorriqueño. “Yo tengo familia de Puerto Rico y tengo familia aquí y como quiera alguien se iba a molestar”, dijo Western, quien recuerda la plata de los Panamericanos de 2003, como su momento más gratificante con la selección.

Source link