Compartir
Miguel Vargas. Archivo

Caribbean Digital

 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Me reúno con cualquier perredeísta, pero Hipólito no es perredeísta”.

Miguel Vargas. Archivo
Miguel Vargas. Archivo

Con esta expresión, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, descartó cualquier posibilidad de diálogo y entendimiento con el ex presidente Hipólito Mejía, a quien el Tribunal Disciplinario expulsó de la organización opositora.

Asimismo, al recibir de parte de las autoridades la Casa Nacional del PRD, Vargas Maldonado reveló que conversó con el cardenal Nicolás López, y le dijo que no había necesidad de reunirse con Mejía.

Las autoridades policiales, por orden del Tribunal Superior Electoral, entregaron este viernes a Miguel Vargas Maldonado la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Vargas Maldonado, presidente del PRD, de inmediato hizo un recorrido por el local y mostró a los periodistas los destrozos dejados por la turba que irrumpió en el inmueble el domingo 27 de enero, suspendiendo violentamente una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

“Este acto vandálico está puesto en manos de la justicia para ser investigado”, expresó Vargas Maldonado.

También afirmó que no es cierto que Hipólito Mejía aportara dinero para el pago de la hipoteca de la Casa Nacional del PRD.

Asimismo, pidió paciencia a los propietarios de las sillas y demás equipos alquilados, prometiendo que el PRD responderá por los daños.

Izquierda Revolucionaria (IR) aprovechará fracaso del PRD

El PRD ha sufrido 10 grandes crisis desde su fundación

 

Fuente: Acento.com.do

No hay comentarios

Deja un comentario...