Compartir
Mc Jay.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Nelson Bruno Domínguez Grullón, mejor conocido como Mc Jay, inició su carrera musical  en el año 2000 con el grupo La Fábrica, con el cual se dio a conocer a través del tema El Reloj, luego en el 2005 pasó a formar parte del grupo Mojiganga, donde cosechó varios éxitos a nivel nacional como “Cole”, “Hello Hello” y “Mariposa traicionera”.

Mc Jay.

En el 2008 decide lanzarse como solista y trabajar su propio proyecto titulado Mc Jay el Rompe Tarima, donde ha cosechado éxitos como  “La pica pica”, junto a Fefita La Grande, con quien ha grabado cuatro temas.

Otros de sus éxitos fueron “Wákala que rico”, “Te lo doy”, “Dónde te gusta” (Paradise), “Niñita de papá”, y su gran éxito “Mamá Dora”, refiriéndose a una abuela que le gusta hacer cosas de jóvenes.

Ha participado en eventos en La Gran Arena Del Cibao, como contrapartes en Daddy Yankee, en el Otoño Music Fest y Fefita La Grande Sinfónico.  También ha participado en el Reto Urbano Bohemia El Kaskadazo, Verano Presidente, y diferentes carnavales del país.

Lleva más de 14 años de carrera trabajando como promotor artístico de un sin número de artistas y para las disqueras Premiun Latin Music, EG Music, entre otras.

Actualmente está trabajando su producción que llevará el nombre de Paradise, un estilo dance urban y electronic.

No hay comentarios