Compartir
Jugando dominó. Archivo

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana -Debido a los poco circulantes y al incremento de la delincuencia que se han presentado durante estos últimos días muchos residentes de esta ciudad permanecerán en sus hogares durante el asueto de esta Semana Santa.

La crisis económica obliga a la gente a quedarse en sus casas jugando dominó con sus vecinos.

Así lo expresaron decenas de personas, alegando que lo más recomendable para esta Semana Mayor es quedarse en la casas para evitar los robos, asaltos, atracos y los accidentes y sobre todo los gastos innecesario, ya que los precios han aumentado considerablemente.

En las últimas semanas, la delincuencia se ha disparado en Santiago y la mayoría de sus comunidades con la ocurrencia de asaltos, atracos y robos que mantienen preocupada a la población
Sin embargo, en esta Semana Santa no serán todos los que permanezcan en sus hogares ya que muchos esperan estos días para salir de la ciudad, ir a la playa y realizar otras actividades.

La Semana Santa es tiempo de reflexión y aunque en los últimos tiempos se han perdido las costumbres, la mayoría de los dominicanos aprovecha estas fechas donde se celebran la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, para acercarse a Dios y encontrar la paz interna.

No hay comentarios