Compartir
Máximo Jiménez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– Veinte miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) de la seccional en esta ciudad, manifestaron su respaldo a la candidatura de Máximo Jiménez a la presidencia de esa institución.

Máximo Jiménez. Archivo.

El apoyo está contenido en un documento hecho público hoy, en el que los firmantes aseguran que Jiménez, como miembro y secretario general actual “ha demostrado estar comprometido con el desarrollo general de nuestra institución”.

Los acroartistas santiaguenses consideran que tal cosa “se traduce en una garantía de que los planes desarrollistas que forman parte fundamental de su oferta electoral, los convertirá en realidad como próximo presidente”.

Las elecciones para escoger el comité ejecutivo que dirigirá los destinos de ACROARTE por los próximos dos años se realizarán este sábado. La filial en Santiago cuenta con 33 miembros, de los cuales 20 estamparon sus rúbricas en la carta, mientras que otros siete socios, aunque no la firmaron por motivos valederos, ratificaron que votarán por Jiménez.

Los firmantes son Humberto Olivieras, Grisbel Medina, Héctor Cepín, Darío Fernández, Anthony Marte, Enrique Fernández, Fior D’Aliza Taveras, Ney Zapata, Joseph Tavárez y Ricardo Rodríguez Rosa.

Por igual, Domingo Saint-Hilaire, Cipriano Martínez, María Luisa Estévez, Mercedes Guzmán, Yamira Taveras, Ramón Paulino, Marilyn Ventura, Alberto José, Héctor Páez y Alejandro Sánchez.

Al justificar su apoyo a Máximo Jiménez, el grupo considera que ACROARTE precisa de una persona que, en el próximo período dirigencial, dé continuidad a las realizaciones que, en los recientes 10 años, han matizado las últimas cinco directivas.

Garantizan que Máximo Jiménez va a solidificar el buen nombre de los premios Casandra, concomitantemente con un trabajo a lo interno de ACROARTE “que derivará en conquistas variadas para su membresía, fundamentalmente en lo que respecta a la continuidad de las actividades de capacitación, recreación y logros sociales para la clase” y que es la garantía indiscutible de que ACROARTE “seguirá trillando senderos auspiciosos en todos los sentidos”.

No hay comentarios