Compartir
Hugo Chávez. Archivo.

Caribbean Digital

Caracas, (PL) El 69,4 por ciento de los venezolanos califica de positiva la gestión del gobierno del presidente Hugo Chávez, según el más reciente estudio realizado por la encuestadora International Consulting Services, divulgado este miércoles en esta capital.

Hugo Chávez.

El informe subrayó que los índices de aceptación de la gestión gubernamental se mantienen estables, de cara a los comicios presidenciales a efectuarse el 7 de octubre.

La encuestadora resaltó, además, que siete de cada 10 venezolanos confían en la actuación del Consejo Nacional Electoral.

Asimismo enfatizó en que la opinión acerca del árbitro electoral ha ido en aumento desde el pasado mes de junio.

En tanto, el 58, 5 por ciento de los interrogados consideró que el Partido Socialista Unido de Venezuela se mantiene como la principal fuerza política en la actual contienda electoral.

La pesquisa se realizó del 14 al 18 de julio pasado y abarcó dos mil 200 entrevistados en edades comprendidas entre 18 y 60 años de edad, pertenecientes a todos los estratos sociales de 20 estados del país.

Estudios realizados por diferentes encuestadoras en los últimos meses, mantienen una brecha de entre 15 y 20 puntos porcentuales a favor del mandatario venezolano frente al candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski.

Fuente: Prensa Latina

No hay comentarios

Deja un comentario...