Compartir
Alcalde doctor Gilberto Serulle. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle obtuvo el 61.6% de apoyo a sus ejecutorias en un sondeo realizado al azar por el programa de televisión Puntos y Enfoque que se difunde por el Canal 29 de esta ciudad.

Alcalde doctor Gilberto Serulle. Archivo.

De un total de 13 personas consultadas, ocho se manifestaron totalmente de acuerdo con las obras y acciones que viene realizando el principal ejecutivo municipal.

Dijeron que las obras y actividades del doctor Gilberto Serulle se enmarcan dentro de la diafanidad, transparencia y honestidad.

Ese porcentaje a favor del doctor Serulle salió a relucir en una encuesta callejera realizada por el equipo de producción del programa de referencia, que conducen por el canal 29, los señores Carlos Manuel Estrella, Enmanuel Castillo y Alejandro Esteban, sobre si era positiva o negativa la administración municipal de Santiago.

Carlos Manuel Estrella presentó el sondeo y declaró que desconocía su resultado, por lo que al término del cuestionario sometido a 13 personas, resultaron ocho a favor del doctor Gilberto Serulle y sus ejecutorias al frente del Ayuntamiento, por lo que al computarse, comprobó que un 61.6 por ciento, apoyan al ejecutivo municipal.

La mayoría de las personas preguntadas declararon que el doctor Serulle está trabajando bien y a favor del municipio, resaltando que merece ser apoyado por los diferentes sectores sociales de la nación.

Entre los asuntos resaltados por los encuestados como acciones positivas realizadas por el Alcalde doctor Gilberto Serulle  mencionaron la recogida de la basura, las construcciones de las plazas del alfarero, del buhonero, el rescate del hospedaje-mercado Yaque,  la solución vial de la rotonda La Fuente y el proyecto integral habitacional y medio ambiental de la cañada Vuelta Larga.

No hay comentarios

Deja un comentario...