Compartir
Máximo Jiménez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El candidato a la presidencia de Acroarte, Máximo Jiménez reiteró que no utilizará la campaña impúdica como medio de promoción a sus aspiraciones y llamó a sus adversarios a mantener la prudencia y cordura  en este último tramo de proselitismo, como una forma de no denigrar la moral de un compañero con alguna invención.

Máximo Jiménez. Archivo.

Explicó que su discurso siempre ha sido en dar a conocer lo que hará cuando llegue a la presidencia de la institución que agrupa a los cronistas de arte y proyectar las cualidades profesionales de cada uno de los hombres y mujeres que pertenecen a su plancha.

“De ninguna manera vamos a herir a nuestros compañeros con pronunciamientos fuera de tono. Entendemos que el tiempo de pelear por una candidatura y buscarse enemistades es cosa del pasado”, dijo Jiménez.

En estos momentos la candidatura de Máximo Jiménez sigue en ascenso, conquistando más seguidores en Santo Domingo y cada una de las filiales, lo que le dará el triunfo por encima del 80 por ciento.

El lanzamiento de su plancha el martes pasado confirmó esa fuerte aceptación que tiene Máximo desde que se lanzó a buscar la presidencia del gremio.

De cuatro votos que tiene Bonao, Máximo cuenta con tres, mientras que de 34 de Santiago tiene un total de 29, más de 20 en Miami y 24 en la ciudad de Nueva York. En el sur cuenta con una matrícula de cinco, de seis miembros que tiene región

En la capital los números continúan subiendo, con un total de 73 seguidores, lo que de seguro le dará el triunfo el 25 de este mes.

No hay comentarios

Deja un comentario...