Compartir
En Nueva York, los miembros de Acroarte felicitaron a Máximo Jiménez por mantener la cordura en esta campaña y manejarse como lo ha estado haciendo.

Servicios/Caribbean Digital

Nueva York. Un gran apoyo recibió Máximo Jiménez por parte de la filial de Nueva York de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), donde la mayoría de los acroartistas le ratificó el apoyo para las próximas elecciones.

En Nueva York, los miembros de Acroarte felicitaron a Máximo Jiménez por mantener la cordura en esta campaña y manejarse como lo ha estado haciendo.

Jiménez, quien estuvo acompañado de una comitiva de notables miembros de Acroarte de Santo Domingo y Santiago, sostuvo un encuentro cara a cara con los cronistas de Nueva York, con quienes conversó sobre su proyecto  de trabajo para los próximos dos años de gestión que encabezará a partir de agosto.

Minerva Saint-Hilaire, candidata a la secretaría general por esta filial, dijo que tiene grandes planes para desarrollar en beneficio de la membresía y pidió a los cronistas trabajar unidos, ya que de esa forma habrá más conquistas y expresó que Máximo Jiménez es la mejor opción para dirigir los destinos de Acroarte y por eso ella y su equipo decidieron respaldarlo.

El próximo presidente de Acroarte viajó el pasado fin de semana a Nueva York acompañado de los ex presidentes Marivell Contreras y Fausto Polanco, así como de Cipriano Martínez y Susana Veras, ambos de la filial de Santiago y Jorge Ramos, actual directivo nacional.

En Nueva York, los miembros de Acroarte felicitaron a Máximo Jiménez por mantener la cordura en esta campaña y manejarse como lo ha estado haciendo.

Al encuentro, celebrado en Umbrella, ubicado en Manhattan, asistieron los acroartistas Reginaldo Atanay, Fernando Campos, Ramy Pérez, Junior Betances, Miguel Angel Rodríguez, Xiomara Taveras, Jaime de León, Minerva Saint-Hilaire, Santiago Matos, Rafael Díaz, Adalberto Domínguez y Anthony Pérez, entre otros destacados miembros de esta filial.

Entre las propuestas expuestas por Máximo para la filial de Nueva York citó incluir a sus miembros en el seguro médico que pronto tendrá Acroarte para que cuando visiten el país puedan visitar un centro medico  sin tener que pagar el total de su consulta.

El candidato a la presidencia de Acroarte dijo que se propone dinamizar la filial de Nueva York, trabajando conjuntamente con Minerva Saint Hilare,  celebrando dos actividades, una cada año, en esa ciudad, que vayan en beneficio de la capacitación y el desarrollo de programas en el orden artístico, social y educativo de la membresía.

En estos encuentros, el Comité Ejecutivo Nacional se encargaría de invitar a connotadas figuras del arte dominicano (o extranjero) para que participen de estas actividades.

“Para involucrar a los miembros de las filias de Nueva York y Miami, hemos creado una comisión especializada que está elaborando los criterios que le permitirán a ustedes, tener una justa participación en las votaciones de nominación y selección de ganadores para los Premios Casandra, en las categorías Artista destacado en el extranjero y Agrupación popular destacada en el extranjero”, señaló Jiménez.

Precisó que  esta propuesta se circunscribe a un plan realizable, viable y efectivo, que encausaría por el camino del desarrollo, reactivación y dinamización de la filial Acroarte de la ciudad de Nueva York.

Al evento, que contó con el patrocinio de Umbrella Lounge, Jack Daniel’s, Mamajuana Café y Mamasushi asistieron, además, personalidades de mundo empresarial, comunitario y la comunicación.

No hay comentarios