Compartir
Máximo Jiménez habla sobre los aspectos que, en beneficio de los miembros de ACROARTE y los premios Casandra pondrá en ejecución, en caso de ser electo presidente de la entidad.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El periodista  Máximo Jiménez presentó en la noche del jueves la candidatura oficial para presidir la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) los próximo dos años.

Máximo Jiménez habla sobre los aspectos que, en beneficio de los miembros de ACROARTE y los premios Casandra pondrá en ejecución, en caso de ser electo presidente de la entidad.

En el acto que se llevó a cabo en el salón principal del hotel Napolitano estuvieron presente una buena representación de los cronistas de arte que conforman Acroarte, incluyendo algunos que ya no ejercer la crónica de arte pero que sí son miembros fundadores  de la institución como Euri Cabral y Rafael Ovalles.

Decenas de miembros de ACROARTE estuvieron presentes en la actividad, realizada en el Hotel Napolitano, de la capital.

“Estaremos trabajando para seguir fortalecimiento la institucionalidad en Acroarte y manteniendo la unidad entre los miembros. Hemos avanzado mucho a lo largo de estos 10 años, los hechos lo indican”, manifestó el candidato del Movimiento Nueva Generación.

Cristina Liriano, Ynmaculada Cruz Hierro, Zoila Puello, Felix Morillo, Elvira Lora, Francis Mesa, Yubelkis Mejía, Diomelo Martínez, Jorge Ramos, Florentino Durán, Ingrid López, Emelyn Baldera  y muchos otros miembros asistieron al acto de presentación oficial de la candidatura del editor de espectáculo del periódico El Caribe en la noche del jueves.

De la filial de Acroarte en Santiago una comisión integrada por Domingo Saint Hilarie, Dario Fernández, Ney Zapata, Ricardo Rodríguez Rosa y Enrique Fernández estuvo presente apoyando esta candidatura.

Máximo Jiménez también cuenta con el apoyo de ex presidentes de la institución quienes asistieron al acto para públicamente manifestar su adherencia a este proyecto que encabeza el periodista Jiménez, entre ellos Carlos T. Martínez, Fausto Polanco y Miguel A. Rivera.

“Nosotros presentamos una propuesta que puede ser realizable en un periódico de dos años en Acroarte y que favorezca a nuestros miembros, porque Acroarte no es sólo premios Casandra. Quiero agradecer el apoyo que nos han manifestado hasta el momento una gran cantidad de miembros que se sienten identificados con el trabajo que ha realizado el Movimiento Nueva Generación, en los últimos 10 años”, sostuvo el candidato a la presidencia de Acroarte Máximo Jiménez.

“Unidos podemos lograr lo máximo para Acroarte”, será el slogan que identificará el proyecto.

No hay comentarios

Deja un comentario...