Compartir
Max Puig. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El presidente de Alianza por la Democracia (APD), Max Puig dijo que las designaciones ministeriales realizadas por el presidente Danilo Medina defraudaron a la ciudadanía y sembró dudas sobre los propósitos de cambio que había enunciado el mandatario.

Max Puig. Archivo.

Señaló que las expectativas creadas por el pueblo dominicano eran esperar una renovación gubernamental de mayor amplitud.

“Las palabras del discurso perdieron fuerza con las designaciones. Con estas últimas, el propio presidente Medina sembró dudas sobre los propósitos de cambio que había enunciado”, indicó mediante nota de prensa enviada a DL.

En tanto, aseguró que la APD hará una oposición responsable, firme, constructiva y propositiva y hará hincapié en la defensa de los intereses de la ciudadanía.

Asimismo, prometió criticar lo que esté mal, apoyar lo que esté bien y hacer las propuestas que estime justas y necesarias.

“La APD juzgará al Gobierno por sus hechos. No se limitará a la retórica. Se mantendrá vigilante en defensa de los derechos de la ciudadanía, contrastando de manera permanente las ejecutorias de gobierno con los compromisos asumidos por las nuevas autoridades”, manifestó, de acuerdo a una publicación de Diario Libre.

Igualmente señaló: “El presidente Medina se comprometió. Nos toca ahora exigirle cumplimiento, al tiempo que se le hacen las sugerencias que corresponda según el caso”.

No hay comentarios

Deja un comentario...