Compartir
El candadito presidencial de Alianza por la Democracia, Max Puig, ejerció esta mañana su derecho al voto.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO. El candadito presidencial de Alianza por la Democracia, Max Puig, ejerció esta mañana su derecho al voto en medio de una denuncia de que los delegados de su partido se le está impidiendo supervisar el proceso electoral.

El candadito presidencial de Alianza por la Democracia, Max Puig, ejerció esta mañana su derecho al voto.

Puig que llegó al Colegio Arroyo Hondo a las 9:10 de la mañana y ejerció el sufragio en la mesa 1317B, hizo un llamado a la Junta Central Electoral (JCE) para que corrija la situación y no se obstaculice la presencia de los delegados de la APD en los diferentes colegios electorales.

Citó el caso del Tamarindo en donde se ha impedido de presencia de la gente de la APD bajo el alegato de que son fuerzas aliadas y por lo tanto no les corresponde tener delegados en las mesas.

Puig pidió a los observadores internacionales y nacionales a que intermedien para la que al JCE haga los correctivos de lugar, asimismo, denunció que en Villa Isabela, Puerto Plata, en una urna, antes de iniciar el proceso, ya habían depositadas 22 boletas rayadas a favor del candidato oficialista.

Incidente

Frente al Colegio Arroyo Hondo se presentó esta mañana un incidente donde facilitadores de diferentes partidos sostuvieron una discusión con residentes de la comunidad, quienes les imputaban estar haciendo proselitismo.

Ante esa situación la Policía Militar Electoral intervinó y no hubo consecuencias mayores.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...