Compartir
Max Puig. Archivo.

Caribbean Digital

Señaló que los colmados que tienen los verificadores telefónicos para el uso de las tarjetas del programa estatal Solidaridad han sido convocados por dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para chantajearlos, emplazándolos a comprar boletos para financiar la campaña electoral de Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana(Cortesía de Noticias SIN).- El candidato presidencial de Alianza Por la Democracia (APD), Max Puig, denunció este jueves, 17 de mayo, que el fiscal de Yamasá, Virgilio Peralta y el diputado peledeísta Juan Suazo han convocado a presidentes de mesas y delegados de esa organización política para ofrecerles tarjetas de solidaridad y del SENASA para que abandonen sus funciones.

Max Puig. Archivo.

Puig también denunció que el secretario general del APD en Yamasá, Javier López, ha sido amenazado en varias oportunidades, por lo que se dispone a llevar la denuncia a la Junta Central Electoral.

Aseguró que tiene las pruebas que demuestran lo que está pasando con los militantes de la APD.

Señaló que los colmados que tienen los  verificadores telefónicos para el uso de las tarjetas del programa estatal Solidaridad han sido convocados por dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para chantajearlos, emplazándolos a comprar boletos para financiar la campaña electoral de Danilo Medina.

Indicó que les dicen a los colmaderos, que los que se niegan a colaborar con el PLD les quitarán el derecho de vender a los usuarios de Solidaridad.

Max Puig ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, canal 7, entrevistado por los periodistas Ediht Febles y Marino Zapete.

Fuente: Acento.com.do

No hay comentarios

Deja un comentario...