Compartir
Max visita la embajada de Venezuela.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El doctor Max Puig, candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, expresó su deseo por la pronta y efectiva  recuperación de la salud del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Max visita la embajada de Venezuela.

¨En el delicado momento de salud por el que atraviesa el presidente Hugo Chávez, hago votos por su pronta y efectiva recuperación para bien de su pueblo y de todos los pueblos de América Latina¨, manifestó Puig.

Al mismo tiempo, el aspirante a la presidencia de la República afirmó que el pueblo dominicano tiene una deuda de gratitud con el presidente Chávez y subrayó  que  su solidaridad ha sido ¨franca, consistente y desinteresada”.

Puig hizo sus pronunciamientos al participar en un acto para desear la rápida recuperación de la salud del jefe de Estado , efectuado en  la embajada venezolana en la República Dominicana.

La actividad fue encabezada por el embajador venezolano en el país, Alfredo Murga Rivas.

Dijo que el mandatario venezolano ha afrontado con mucho coraje y responsabilidad el grave percance de salud que le aqueja.

Indicó que Chávez ha desarrollado una política de cooperación solidaria, poniendo al servicio de los pueblos del Caribe, Centroamérica y América Latina, los recursos petroleros de su país.

Puig en la actividad estuvo acompañado por la diputado nacional de la APD, Guadalupe Valdez; doctor Héctor Otero y licenciado Andy Mieses, secretario de relaciones internacionales y director de prensa de la campaña presidencial apedeísta, respectivamente.
El exsenador y candidato a la primera magistratura del Estado y sus acompañantes estamparon con sus firmas sus expresiones por la salud  de Chávez en un libro colocado en uno de los salones de la dotación diplomática venezolana.

No hay comentarios