Compartir
Eduardo Moane, Juan Ml. Ureña, Maria Rojas, Jianindalia Grullón y , Ramón O. Alma.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Con la finalidad de agradecer la lealtad y preferencia de sus clientes corporativos, Max Corredores de Seguros realizó un coctel en la Cava Alta de Álvarez & Sánchez C. por A, con la participación del conferencista internacional Eduardo Moane Drago.

Eduardo Moane, Juan Ml. Ureña, Maria Rojas, Jianindalia Grullón y , Ramón O. Alma.

La actividad fue encabezada por Jeannidalia Grullón, presidenta de Max Corredores de Seguros, quién además se hizo acompañar de los principales ejecutivos de la empresa, Ramon Omar Alma, VP de Negocios; Maria Rojas, VP Administrativa y Financiera; y Juan Manuel Ureña, Director de Servicios.

Entre conversaciones, música y una degustación de vinos y quesos, los directivos de Max Corredores de Seguros compartieron de una agradable noche con sus clientes y el señor Eduardo Moane Drago.

Sobre Max Corredores de Seguros

Inicialmente llamado Grullón Espaillat & Asoc., es una empresa con 31 años en el mercado, una cartera de más de 3,000 clientes y un equipo humano estratégicamente ubicado en Bávaro, Santiago y Santo Domingo. En el año 2010 experimentó un crecimiento en ventas de un  21%  y en primas cobradas, un 18%; así como, la implementación de una nueva plataforma tecnológica, la cual contribuirá con la eficientización de todos los servicios brindados.

No hay comentarios

Deja un comentario...