Compartir
En el centro, mister Coleman Foley, gerente general de NAPA en Miami, hace entrega del reconocimiento al ingeniero Juan Manuel Ureña, director general de MAU, S. A.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El consorcio Empresarial, Manuel Arsenio Ureña, S. A. (MAU), recibió el máximo galardón que entrega la empresa estadounidense, NAPA International, denominado NAPA Five Star Excellence Award.

En el centro, mister Coleman Foley, gerente general de NAPA en Miami, hace entrega del reconocimiento al ingeniero Juan Manuel Ureña, director general de MAU, S. A.

Una delegación de esa empresa extranjera, de índole mundial, compuesta por tres de sus más importantes ejecutivos a nivel internacional, hizo entrega del reconocimiento al director general de MAU, S. A., ingeniero Juan Manuel Ureña.

“Hacemos entrega del NAPA Five Star Excellence Awar a MAU, S. A., como uno de nuestros miembros de todo el mundo que ha logrado un mejor desempeño en la excelencia del servicio”, dijo mister Coleman Foley, general manager de NAPA en Miami.

Agregó que de las empresas en el mundo que distribuye sus productos de manera exclusiva, MAU, S. A., ha logrado el mejor servicio en las aéreas de compromiso con los clientes.

Al agradecer la distinción, el ingeniero Ureña, manifestó que su familia seguirá con los mismos lineamientos de trabajo serio y honesto que heredaron, siempre hacia el progreso de MAU, S. A., brindando cada vez más un mejor servicio.

El acto de entrega fue realizado recientemente en autocentro MAU, Santiago, estando compuesta la delegación de NAPA International por mister Foley, así como por Brian Banks, gerente de ventas en Miami y Lázaro de la Rosa, gerente de ventas en Latinoamérica.

Junto al ingeniero Ureña, estuvieron presentes el señor Yenem Cordero, gerente de ventas en el territorio Norte, de MAU, S. A., así como otros altos ejecutivos de ese consorcio empresarial.

No hay comentarios

Deja un comentario...