Compartir
Vehículos en exhibición.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

ZONA COLONIAL, Distrito Nacional, República Dominicana./- El consorcio empresarial Manuel Arsenio Ureña, S. A. (MAU), con su marca lubricantes Kendall, estuvo en la exhibición internacional de autos antiguos realizada con éxito el pasado fin de semana por los Coleccionistas Dominicanos (CDAA), en la explanada de La Plazoleta España.

Vehículos en exhibición.

MAU, a través de  su departamento de comunicación, prensa y relaciones públicas, aprovechó la ocasión para felicitar a los organizadores por el excelente montaje realizado, destacando el gran número de público que presenció la actividad tanto en ambos días, como en las noches.

Se consideró como excelentes las condiciones en que se encuentran los vehículos presentados en la exhibición, los cuales, a pesar del tiempo, lucían esplendorosos.

El presidente del CDAA, señor Héctor Mueses, durante la exhibición, se mostró muy halagado por la cantidad de público asistente, así como por la presencia del club de Dueños de Autos Antiguos de Puerto Rico y los afiliados dominicanos.

La participación de todos los miembros del CDAA dio brillo a la actividad en la que participaron más de cien vehículos, así como la misma cantidad de motocicletas antiguas, las más llamativas fueron las Vespa.

Allí se pudo ver un brillante Camaro antiguo, así como diferentes modelos de la Ford, Mercedes, Pontiac, Studiebaker, Zastava, Plymouth, Wayfree de la Dodge, Chevrolet, Riviere, Prevette, Spitfire, Hevrol, Impala, Thump TR6 y los fabuloso Jeeps militares, entre muchas otras marcas.

Los presentes disfrutaron en grande la exhibición que mantuvo el interés de todos, los pasados sábado y domingo en el día y la noche, en la antigua Plazoleta España.

 

No hay comentarios