Compartir
Foto ilustrada

Caribbean Digital

Una mujer de 31 años fue asesinada la noche del sábado por heridas de arma blanca ocasionadas por su concubino, en medio de un incidente ocurrido en Loma de Cabrera, Dajabón, por alegados motivos pasionales.

Foto ilustrada
Foto ilustrada

Se trata de Deisy del Carmen Martínez, quien murió mientras era trasladada a un centro de salud, presentando heridas punzantes en el abdomen y el muslo derecho.

Con relación al crimen es perseguido el señor Ramón Elvis Sánchez (El Mocano), quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.

El reporte preliminar del caso refiere que el hecho violento se registró alrededor de la 7:00 de la noche, momentos en que la occisa se encontraba en la banca de lotería “Beco”, ubicada en la calle Paseo de Los Profesores, poniendo una recarga a su celular.

El agresor, quien se encuentra prófugo, se habría molestado al verla en la referida banca ya que le tenía prohibido visitar la misma.

La Policía exhortó al prófugo a entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el crimen que se le imputa.

Listín Diario

No hay comentarios

Deja un comentario...