Compartir
Archivo.

Pedro Jiménez

Especial/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana:.-Un recluso que trató de fugarse  de la Penitenciaría Nacional de La Victoria , en el municipio Santo Domingo Norte, fue ultimado a balazos este domingo por agentes policiales cuando no acató la orden de detenerse, informó la Policía Nacional.

Archivo.

El occiso fue identificado como Elvis Luis Taveras, de 26 años de edad, de acuerdo a lo informado por la institución del orden público. Taveras cumplía una condenado a 30 años por homicidio en el recinto carcelario.

Según relata un informe de la Policía , Taveras aprovechó que este domingo era día de visita y se vistió de mujer para escapar.

Al ser descubierto fue mandado a parar, pero corrió y fue perseguido por varios agentes que a unos 500 metros fuera del penal lo ultimaron a tiros.

En el recorrido que anduvo fueron encontrados un cuchillo, zapatos de mujer, accesorios femeninos. Tenía puesto un sostén y una peluca.

Al lugar se presentó un médico legista, que dispuso llevar el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), en la Capital , para practicarle una necropsia.

No hay comentarios