Compartir
El raso del Ejército, Euris Rafael Vidal

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Un militar  y un agente de la policía muertos y un tercero gravemente herido dejó un incidente registrado en la madrugada de este domingo en las proximidades del barrio Pueblo Nuevo, de esta ciudad.

El raso del Ejército, Euris Rafael Vidal
El raso del Ejército, Euris Rafael Vidal

Según testigos del hecho de sangre, durante la celebración de una mañanita navideña se originó un altercado en las cercanías de una estación de combustibles en la intersección de las avenidas Hermanas Mirabal y Antonio Guzmán.

Euris Rafael Vidal

Euris Rafael Vidal

Fue entonces cuando el raso del Ejército, Euris Rafael Vidal y el agente policial Juan Carlos Pérez iniciaron la persecución de varios individuos quienes les dispararon causando heridas mortales.

Un tercer agente policial,  que las autoridades no identificaron de inmediato, recibió heridas de bala que obligaron su internamiento en un centro asistencial de esta ciudad de Santiago, mientras los agresores son activamente perseguidos por los organismos correspondientes.

El general Pablo de Jesús Dipré, comandante de la Policía en el Cibao Central, dijo que garantizará la paz y tranquilidad en estas navidades al precio que sea necesario.

El ciclista dominicano Euris Vidal pertenecía a la Selección Nacional y al equipo Predator Cycling y era uno de los corredores más representativos del país, tanto en ruta como en pista.

De hecho, logró su última victoria el pasado 9 de diciembre en el Campeonato Regional del Cibao 2013.

– See more at: http://eljacaguero.com/matan-militar-y-un-policia-en-fiesta-navidena-en-santiago/#sthash.RPVrWxuj.dpuf

No hay comentarios

Deja un comentario...