Compartir
El muerto es Kendry Rodriguez.

Caribbean Digital

NAVARRETE.- Un menor de 13 años resultó muerto hoy en Navarrete durante las protestas que este martes se escenifican en varias provincias de la región Cibao, en demanda de una serie de obras viales y reivindicaciones sociales.

El muerto es Kendry Rodriguez.
El muerto es Kendry Rodriguez.

El muerto es Kendry Rodriguez, quien fue baleado cuando se encontraba en la avenida Duarte del referido municipio.

Según versiones, el menor habría sido ultimado por agentes policiales durante un enfrentamiento con grupos que incendiaban neumáticos.

En el municipio de Licey al Medio y los barrios Los Ciruelitos y Cienfuegos manifestantes quemaron neumáticos y detonaron bombas de fabricación casera.

El paro además afecta Bonao donde reclaman que Loma de Miranda sea declarada Parque Nacional, mientras en la provincia Duarte exigen una serie de obras, entre ellas la construcción de carreteras.

Asimismo, Canca la Reina, en la parte baja de la provincia Espaillat, se sumó a la jornada en reclamo de la terminación de un puente y asfaltado de sus calles.

El paro se inició este hoy, a las 6:00 de la mañana y concluirá a la misma hora del próximo jueves, en los municipios San Francisco de Macorís, Bonao y Castillo.

La jornada de protesta incluye movilizaciones callejeras en las provincias Santiago, Valverde, Hermanas Mirabal y Montecristi.

Diario Libre

No hay comentarios