Compartir
Archivo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 

 Un presunto delincuente de 18 años resultó muerto y otro de sus compañeros herido de bala, durante un enfrentamiento con agentes policiales, luego de que asaltaran una banca de lotería y robaron wiskys y cigarrillos de un almacén en San Juan de la Maguana.

Archivo.

El hecho ocurrió a las 9:30 de la mañana de este viernes en la calle San Juan Bautista No.25, según informes preliminares de la Policía Nacional.

El joven muerto fue identificado como Alexis Peña Henríquez, de 18 años, el herido Wellington Genao y un detenido, Kennedy Ignacio Jorge Ceballos.

De acuerdo al informe policial, los pillos cargaron con dos baterías de inversores de una banca de lotería y violentaron un almacén y robaron wiskys y cajas de cigarrillos.

Se presume que los implicados en el asalto estarían involucrados en el asesinato de la madre del expelotero de Grandes Ligas, Miguel –Guelo-Diloné, ocurrida en días pasados en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Asimismo, se dijo que el grupo está a acusado de atracar a unas seis personas a quienes despojó de celulares costosos y otras pertenencias de valor.

No hay comentarios

Deja un comentario...