Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

PN hiere hombre supuestamente trató de despojar de escopeta a un vigilante.

SANTIAGO, RD.-Un joven fue ultimado a cuchilladas y otro resultó herido durante una riña escenificada en un bar localizado en la urbanización Los Jardines Metropolitanos, de esta ciudad, informó la Policía Nacional.

El occiso fue identificado como Jhordany Rafael Martínez y el herido lo es Bryan Gabriel Santana Tavarez.

La Policía acusa del hecho de sangre a unos tales Mister Pin y Zuly, a quienes exhortó a que se entreguen por la vía que consideren de lugar.

La riña, con un saldo trágico, ocurrió en el negocio conocido como Chico,s Drink en hora de la madrugada del pasado domingo.

Se supo que la Fiscalía de Santiago dispondrá el cierre temporal del negocio debido a que supuestamente se originan riñas y escándalos, según denuncia de los vecinos de la urbanización Los Jardines Metropolitanos.

PN RECUPERA VEHICULOS ROBADOS

Por otro lado, la Policía Nacionaol informó  la recuperación de dos vehículos en el fin de semana y apresado un individuo.

Se trata del carro Toyota Camry, color gris, año 2002, placa No. A459898, el cual le había sido sustraído mediante atraco a su propietario, en esta ciudad, quien no fue identificado.

El vehiculo fue recuperado en poder de Carlos Manuel Rodríguez Núñez, de 30 años de edad, quien supuestamente admitió haberlo robado junto a un haitiano solo identificado como “El Cache” quien se encuentra prófugo y se le hace un llamado para que se entregue a los fines de ser sometido a la justicia.

El otro vehículo es la camioneta marca ISUZU, color blanco, año 1989, placa No. L181092, encontrada abandonada en la Av. República de Argentina, por miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos.

PATRULLA HIERE HOMBRE

Así mismo, una patrulla policial frustró un atraco cuando sorprendió a Juan José Gil Núñez, de 24 años de edad, tratando de despojar de una escopeta al guardián Urpidio Morillo, en el lavadero de autos  ¨Fillo¨, ubicado en la autopista Joaquín Balaguer, en Villa González.

En la acción, Núñez Gil resultó con heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y será sometido a la justicia, por ser reincidente en este tipo de acto delincuencial, afirmó la Policía Nacional.

No hay comentarios