Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago.– La Policía investiga la muerte del nombrado Neudy Bisonó Susaña, 23 años, quien recibió un disparo en el costado izquierdo de manos de dos individuos que se desplazaban en una motocicleta en la avenida 27 de Febrero, frente al sector de Las Colinas, de esta ciudad.

Sede policial en Santiago. Archivo.
Sede policial en Santiago. Archivo.

Bisonó Susaña, quien residía en la calle 04 esquina 15, del ensanche Libertad, viajaba en la pasola Yamaha, modelo Jog, color azul, en compañía  del cabo de la Policía Nacional, quien resultó ileso.

Con relación al hecho hay tres personas detenidas para fines de investigaciones.

 

 

Dos agentes Swats y un vigilante resultan heridos en  un incidente

 

Dos agentes de la unidad Swat de la Policía Nacional y un vigilante privado resultaron heridos de perdigones en  un incidente  originado en el sector de El Ejido, de esta ciudad.

El sargento  José Manuel Martínez Rodríguez y el raso Domingo Ramos González, presentan heridas de perdigones en la cabeza, cuello y rostro, mientras que el vigilante de la compañía Tiger Security

Fernando Abreu Piña, presenta heridas de arma de fuego en ambos miembros inferiores.

Los agentes policiales fueron al lugar a imponer el orden cuando un grupo de individuos protagonizaban un mayúsculo desorden, entre ellos los nombrados El Jey, Joel Roba Beeper, Waldy, Lam y Rolfy.

La Policía Científica ocupó la escopeta del vigilante privado marca Maverick, calibre12, no. MV02058R y colectó como evidencia un casquillo calibre 9mm. y un proyectil mutilado.

Los investigadores andan tras la búsqueda de los individuos que escenificaron el incidente, a fin de apresarlos y someterlos a la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...