Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.-Agentes de la Policía Nacional investigan las causas en que un hombre fue ultimado a tiros la noche de este martes en la autopista Duarte, próximo al municipio de Puñal.

Archivo.

El occiso fue identificado como Juan Eusebio Castillo Simé (Julito), de 33 años, quien residía en la calle principal sin número, sector Arroyo Hondo, el cual falleció tras presentar múltiples heridas por arma de fuego y trauma contuso.

Castillo Simé, manejaba el carro Toyota Corolla, dorado, placa No. A020862,  año 1986, por la dirección antes descrita, en compañía de los nombrados Carlos José de Jesús y Katherine María Abreu.

Los acompañantes del occiso se encuentran detenidos y manifestaron que una Jeepeta Honda CRV, color verde, abordaba por El Gordo y Tocón, se les acercó y sin mediar palabras le emprendieron a tiros, ya que ellos se había visto horas antes y les manifestaron a la víctima que le “iban a dar lo de él de aquí a diciembre”.

Castillo Simé (occiso) y Carlos José de Jesús, se encontraban bajo medida de coerción por asuntos de drogas. Los mismos poseen dos fichas cada uno por violar la ley 50-88.

La Policía Nacional les exhorta a los prófugos “El Gordo y Tocón” entregarse a las autoridades para que respondan por el hecho de sangre.

No hay comentarios