Compartir
Archivo

Redacción/Caribbean Digital

Santiago, RD.- Dos haitianos fueron encontrados decapitados y descuartizados en el río Las Lavas, en Banegas, de Villa González, mientras una mujer fue ultimada a tiros y un raso del Ejército Nacional resultó  herido durante un altercado ocurrido en el sector El Ejido.

Archivo
Archivo

El vocero del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, Damián Arias Matos,  identificó a los extranjeros muertos como Yidel Kaseite y Yodet Kaseite, de 26 años de edad y 28 años, respectivamente. Ambos eran indocumentados.

De acuerdo al informe policial, los haitianos fueron hallados en la tarde del martes en una finca de yuca en la comunidad de Banegas sin cabezas, sin brazos, sin penes y con un trozo de madera introducido en el ano.

Los jóvenes estaban desaparecidos desde el pasado domingo, según manifestó Eliese Kaseite, tío de las víctimas.

En tanto que la joven muerta en el Ejido fue identificada como como Yenni González,  de 22 años, residente en la calle F del sector Pekín al sur de Santiago.

Informes señalan que los familiares de la mujer ultimada creen en la muerte pudo haber participado el esposo de ella, quien a pesar de que andaba con ella, ahora no aparece.

Hasta el momento no se ha establecido las causas del incidente.

El guardia herido presenta cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Por el hecho hay varias personas detenidas, dijo la Policía.

 

No hay comentarios