Compartir
El cuerpo sin vida de Yaritu Pierre, de unos 46 años de edad.
Caribbean Digital

Mao-. Fue encontrado el cuerpo sin vida de un ciudadano haitiano en avanzado estado de descomposición en el interior de una casa en la comunidad de Batey Amina, y se presume fue asesinado por un sobrino para robarle.

El cuerpo sin vida de Yaritu Pierre, de unos 46 años de edad.
El cuerpo sin vida de Yaritu Pierre, de unos 46 años de edad.

El cuerpo sin vida de Yaritu Pierre, de unos 46 años de edad, fue encontrado en la vivienda ubicada detrás del parque de esa comunidad del Distrito Municipal Amina, debido al mal olor que salía del lugar-

De acuerdo al diagnóstico emitido por médicos forenses que le practicaron una autopsia, el mismo falleció a consecuencia de asfixia por estrangulación y trauma craneal.

Del hecho se responsabiliza a un sobrino de hoy occiso, sólo identificado como Mano, quien llegó de Haití hace aproximadamente 2 mese a vivir con éste, y al que la victima le pedía que pusiera a trabajar.

Carlos David Basilio Jaquez, capataz del haitiano asesinado, dijo a la Policía que el mismo había cobrado en esa semana la suma de 8 mil pesos de regalía, 4 mil 800.00 pesos de sueldo y la suma de 25 mil pesos de un san, para un total de 37 mil 800 pesos, por lo que se presume que el motivo del crimen era para sustraerle el dinero.

Las autoridades policiales persiguen al sobrino del hoy occiso, quien desapareció y se desconoce el paradero del mismo, indica una nota de CitySantiago.com.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...