Archivo

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

SANTIAGO–   Fue asesinado de un balazo en el cuello el empresario y ex contratista del Ayuntamiento local, Alejandro de Jesús Rodríguez Matías, de 63 años de edad, en un hecho que aún no ha sido esclarecido por las autoridades policiales.

Según informó la Policía Nacional, Rodríguez Matías fue encontrado muerto anteanoche  en el interior de su vivienda ubicada en la calle 8 del residencial Vista Real, de la comunidad Cerros de Gurabo, de esta ciudad.

Informes no oficiales han señalado que por el asesinato está siendo investigado un hijo de la víctima identificado como Joel Rodríguez, de 26 años. Sin embargo, fue imposible confirmar esta versión de fuentes oficiales.

Al lugar del hecho acudieron miembros del Departamento de Homicidios, la Policía Científica y fiscales, para recolectar evidencias en la escena del crimen.

Además de haber fungido como contratista del Ayuntamiento durante el periodo 2010-2016,  trascendió que el empresario Alejandro de Jesús Rodríguez Matías era propietario de bancas de apuesta, estaciones de combustibles y de bares y restaurantes en el área monumental.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público no establecieron si se trató de un atraco, no obstante,  investigan el hecho para dar con los responsables y poder determinar el motivo del crimen.