Compartir
Sede de la Policía en Puerto Plata. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Murieron a tiros en un presunto enfrentamiento con agentes policiales.

PUERTO PLATA./ La Dirección Regional Norte, P.N., dirigida por el General de Brigada Pablo R. Almonte Morales, informa que en horas de la madrugada del pasado lunes, un nacional haitiano y un dominicano se presentaron a una vivienda ubicada en el Sector Loma Blanca del Municipio de Sosúa, donde reside el nombrado Ramón María  Ramos, a quien amarraron y luego raptaron a su señora Elizabeth López Sena y un recién nacido de 4 meses.

Sede de la Policía en Puerto Plata. Archivo.

Varios vecinos al oír el clamor de Ramón, procedieron a prestarle auxilio y llamar a la policía, presentándose allí una patrulla policial procediendo de inmediato a la búsqueda del niño y la señora raptada, siendo localizados posteriormente próximo al indicado lugar, mientras que los raptores al notar la presencia policial emprendieron a tiros a la patrulla, ocasión que aprovecharon los agentes para repeler la agresión resultando ambos delincuentes heridos por arma de fuego, que le produjo la muerte.

Los muertos fueron identificados como Rogelio Sena Batista (a) Bobito y el Nacional Haitiano conocido como Tutu Pier, ambos de generales ignoradas, al momento del hecho se le ocupo un machete y una escopeta marca Mossberg, Cal. 12, No. MV01218F, con (3) tres cartuchos mutilados, que portaban sin documentos, con la cual enfrentaron a la patrulla.

En cuanto a la señora presenta Dx. traumas leves en la cara y  arañazos en ambos pies, producto del maltrato físico recibido  por estos malhechores, que según informaciones estos mantenían en zozobra  a los habitantes de esa comunidad, se dedicaban al robo de animales, lo descuartizaban y luego comercializaban, también habían violado sexualmente a una señora en ese sector, que por razones de ética no fue preciso obtener datos de la victima, en cuanto al hecho esta siendo investigado por la policía nacional y los cadáveres fueron enviado al Instituto Nacional de Ciencia  Forenses de la Ciudad de Santiago, R.D.

En cuanto al móvil del rapto la policía investiga, se presume que fue para a moderarse de la señora concubina del señor Ramón.

No hay comentarios

Deja un comentario...