Compartir
Archivo.
Pedro Jiménez
Especial/Caribbean Digital
 
MOCA.-Un alegado delincuente fue ultimado la noche del miércoles de un balazo por otro malhechor durante un pleito por la posesión de una pistola, en un hecho ocurrido a la entrada del sector Maco Tibio, de esta ciudad.

Archivo.
Archivo.
 
El fallecido fue identificado como Joan Manuel Arias Reyes (Joan El Cojo), de 28 años de edad, quien residía en la calle Rosario 14, de Moca.
Joan El Cojo fue herido de bala en el segundo espacio intercostal con orificio de salida en la región dorsal, que se la produjo otro delincuente identificado solo como Joel Tatuaje, quien emprendió la huída tras cometer el homicidio..
Al ofrecer la información, la Policía Nacional explicó que según narró el testigo Starlin Salas Guzmán, de 19 años de edad, residente en la calle Córdova, de Moca, el hecho ocurrió cuando la víctima se negó a devolver una pistola que el victimario le había dado a guardar.
Añadió que luego de una discusión entre ambos, Joan El Cojo decidió entregarle el arma de fuego en cuestión a Joel Tatuaje, quien le disparó, causándole la muerte.
 
Según la Policía Nacional, el hoy occiso cuenta con un amplio historial delictivo conformado por seis fichas por diferentes hechos. El cadáver fue enviado al instituto de ciencias forenses de esta ciudad de Santiago para los fines correspondientes.
Apresan por drogas
 
En otro caso, en La Vega,durante un operativo en la calle Principal del sector San Miguel, fue detenido Omar Antonio Ramírez, de 23 años de edad,residente en la calle 4 casa 13, del sector Palmarito, de aquella ciudad olímpica.
A Ramirez, los agentes policiales le ocuparon en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón jean de color negro cinco porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, envuelta en pedazos de funda plástica, transparente con rayas azules con un peso aproximado de 18.5 gramos,además se encontraba junto a este una passola marca Joy de color negra sin placa y chasis no legible.
En otro hecho, en el mismo operativo de la calle Principal del sector San Miguel, La Vega, fue detenido Ramón Antonio García Núñez, 46 años de edad,residente en la calle 3 casa No. 3 del sector Palmarito, por el hecho de ocupársele en el bolsillo trasero derecho de su pantalón jean de color negro una porción de un vegetal presumiblemente marihuana, envuelta en pedazos de funda plástica, transparente con rayas azules con un peso aproximado de 9 gramos.
Otro apresamiento se produjo en la calle del  Barrio Duarte, del sector Cienfuegos, de esta ciudad de Santiago, donde fue detenido un menor de edad, con la cantidad de 42 porciones de un vegetal e color verde se presume es marihuana, con un peso aproximado de 86.7 gramos.

No hay comentarios