Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

 

 

San Francisco de Macorís.- El propietario de una banca de apuestas murió al recibir un disparo en la cabeza por parte de malhechores que asaltaron su negocio.

Archivo.
Archivo.

La Policía identificó a la víctima como Amado Samuel Esteves, de 49 años, quien era dueño de la banca Kenny, ubicada en la calle Bono, entre la Castillo y Restauración, de San Francisco de Macorís, indica el portal CitySantiago.com.do.

Los dos hombres que supuestamente asaltaron y mataron al hombre son Kelvin Gabriel Arias, de 21 años, residente del sector Hermanas Mirabal, el cual recibió una herida en el pecho, y un menor de 17 años, que presenta un disparo en la espalda.

Ambos tras cometer el hecho cayeron heridos en la calle Castillo esquina avenida Libertad. La Policía tuvo que intervenir lanzando gases lacrimógenos, para evitar que ambos fueran linchados.

Los heridos se encuentran internos en el hospital San Vicente de Paul, mientras el cadáver del propietario de la banca fue entregado a sus familiares, luego de ser enviado al INACIF en esta ciudad.

No hay comentarios

Deja un comentario...