Compartir

Servicios/Caribbean Digital

LA VEGA.- Un cabo de la Policía fue muerto de varios disparos la tarde de este martes aquí y un sargento herido, al ser atacados por vendedores de drogas, en un evento donde uno de los civiles falleció.

El agente policial que perdió la vida en el enfrentamiento a tiros fue Nelson Diloné Sánchez, en tanto que el suboficial herido responde al nombre de Roberto Antonio Flores.

El intercambio de disparos se produjo pasadas las 12:00 del medio día de este martes en el Callejón Uno, del barrio San Miguel, de aquí, en cuya acción fue impactado por varios proyectiles el nombrado Francisco Antonio Hiciano Marte (Tilapita) muriendo en el lugar de los hechos.

Al ser verificada su identidad en los archivos policiales, se determinó que Hiciano Marte había sido sometido seis veces por diferentes delitos, especialmente por la venta de drogas.

El coronel Lorenzo Morillo, portavoz de la Policía en la Dirección Cibao Central, explicó que los dos agentes formaban parte de un equipo de la unidad antinarcóticos de esa institución y que fueron enviados a esa casa para acompañar a un fiscal adjunto, a los fines de realizar un allanamiento.

Sin embargo, fueron recibidos a tiros con ese resultado, logrando apresarse al joven Edward Rafael Hernández García, en el momento en que pretendía escapar del escenario de los acontecimientos.

Inmediatamente fue enterado de los eventos, se presentó a la comandancia policial de aquí  el general Francisco Rhommer López, comandante de la zona, quien personalmente comenzó las investigaciones de lugar.

No hay comentarios

Deja un comentario...