Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD. Un presunto delincuente fue ultimado a tiros este martes por una patrulla de la Policía Nacional en el sector el INVI de esta ciudad, mientras que una anciana fue asesinada por supuestos asaltantes en la Urbanización Las Colinas de Santiago.

Sede policial en Santiago. Archivo.

La mujer fue identificada como Digna Mélida de la Rosa, de 73 años de edad, quien fue encontrada en el interior de su casa con signos de estrangulamiento, la boca tapada, atada de pies y manos con un cordón de teléfono.

Ese hecho, ocurrido en la casa número 32 de dicha urbanización, ha consternado a los moradores del sector, quienes se quejan del incremento de los actos delictivos en el lugar.

Matan

Entretanto , un presunto asaltante identificado como Francisco Javier Ventura murió y otro resultó gravemente herido durante un enfrentamiento a tiros con una patrulla de la Policía en el sector el INVI de esta ciudad.

La Policía informó que los delincuentes supuestamente atacaron a tiros a la patrulla mientras les perseguían luego de herir de balas a José Iván Hiciano Capellán cuando lo despojaron a de su motocicleta Yamaha RX-115 en la calle 2 del sector El Ejido.

A los delincuentes, quienes aun no han sido identificados se les ocuparon dos revólveres uno calibre 38, serie 1494603 y el otro Smith & Wesson, ambos con tres cápsulas.

Fuente: Diario Libre

En la escena del hecho la Policía Científica levantó seis casquillos calibre 9mm., dos proyectiles mutilados, así como la motocicleta antes mencionada donde se transportaban los delincuentes.

1 Comentario

  1. mi nombre es iris de la rosa conoci muy bien a la senora digna como conocida Dona chacha era una senora muy buena su esposo ya fallesido era mi primo yo desde maiami pido alas autoridades de santiago que no descansen hasta encontrar ese asesino que no permitan que nuestro pais siga convirtiendose en un terror que acaben con esos delencuente mi condolensia desde aqui a todos sus hijos dona digna descanse en paz era una senora integra muy trabajadora vesina humanitaria todos los lindo de una mujer lo tenia dona chacha

Deja un comentario...