Compartir
General de Brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-Un joven fue ultimado a balazos por miembros de una banda con quienes desde el año pasado se disputaba el control de un punto de drogas, en un hecho ocurrido en el sector Camboya, donde también otra persona resultó herida.

General de Brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez.

El occiso fue identificado como Moisés Misael Peña Fernández (El Menor), de 19 años de edad, mientras que resultó con heridas de bala el joven Rigoberto Cruz y Cruz, quien recibe atenciones médicas en un centro asistencial de aquí.

Del hecho de sangre, la Policía Nacional responsabiliza y  persigue activamente a los nombrados Alexander de Jesús Veloz Guzmán (Alex Cara de Vieja), de 20 años de edad, y a unos tales Alex El Gordo, Junior y  Chochó.

La Policía les hizo un llamado para que se entreguen por la vía que entiendan pertinente, para evitar enfrentamientos con la institución del orden.

Asimismo, el General de Brigada  Juan Ramón de la Cruz Martínez, advirtió que actuará con manos duras, para impedir que se altere la paz, el orden público y la tranquilidad de que disfruta en la actualidad Santiago de Los Caballeros

No hay comentarios

Deja un comentario...