Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La Policía investiga las causas en que un reconocido distribuidor de drogas y otra persona resultaron muertos a tiros por desconocidos en la madrugada de este miércoles  en el sector Los Reyes, Santiago. 

Gilberto Antonio Estévez Abreu, apodado “La Pava” y Denny Enríquez Rosario Tejada, alias “El Pájaro”, de 36 y 38 años, residentes en la calle H segundo nivel, parte atrás, Los Reyes y en el sector Francisco del Rosario Sánchez, respectivamente, fallecieron tras presentar múltiples heridas por arma de fuego, tal como lo confirmó el forense.

Sede policial en Santiago. Archivo.

En la casa 27 de la calle Ń, del referido sector donde opera un punto de ventas y distribución de drogas narcóticas, propiedad del también narcotraficante y deportado, fichado en tres ocasiones por lo mismo,  Roberto de Jesús Collado Abreu, alias “Robert”, quien guarda prisión luego de haber sido apresado y sometido a la justicia por la D.N.C.D. de esta ciudad, en la cárcel pública de Rafey, desde el pasado miércoles.

El distribuidor de drogas, occiso Estévez Abreu, había sido deportado de los Estados Unidos en dos ocasiones, en fecha 5 de agosto de 1995 y el 17 de mayo de 2006, por el delito de Narcotráfico y, en los archivos de la Policía Nacional  figura con un amplio historial delictivo, “cinco fichas por tráfico de drogas y una por robo de vehículos”.

En la escena  fue levantada como evidencia, arriba de una cama, por la Policía Científica, una porción gruesa de un material rocoso presumiblemente Cocaína y siete casquillos y dos proyectiles mutilados para pistolas calibre 9 milímetros.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...