Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

 Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-La Policía investiga las circunstancias en que la noche de este miércoles murieron dos personas de múltiples heridas por arma de fuego, en la comunidad Guayacanal del municipio Hato del Yaque.

 

Sede policial en Santiago. Archivo.icía investiga las circunstancias en que la noche de este miércoles murieron dos personas de múltiples heridas por arma de fuego, en la comunidad Guayacanal del municipio Hato del Yaque.

 

Hasta el momento sólo ha sido identificado el nombrado Richard de Jesús Pérez Capellán, de 22 años, quien residía en la calle 3, del sector Pastor, Bella Vista.

El otro occiso, se trata de un hombre de unos 20 a 25 años de edad, pelo castaño, tez blanco, de 5.5 pie de estatura, quien viste abrigo azul y blanco, pantalones jean azul y tenis negro.

En total eran seis los individuos que atracaban en dicha comunidad, los restantes, que andan fuertemente armados, son buscados por la Policía.

Tanto las víctimas como los demás asaltantes, se presentaron a bordo de tres motocicletas a la vivienda No. 7, de la calle principal, propiedad de Norberto Antonio Filpo Filpo, “Tony”, quien se encontraba con su esposa y dos personas más, de donde se llevaron una motocicleta CG-150, la suma de 13 mil 500 pesos y tres celulares.

En los bolsillos de las dos personas muertas fueron encontrados los celulares y dos carteras pertenecientes a las personas asaltadas.

La Policía también recuperó la motocicleta robada.

 

No hay comentarios