Compartir
Archivo

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

Desconocidos mataron a golpes a una mujer en el municipio de Sabana Iglesia, provincia Santiago, presuntamente para robarle, mientras que en Las Terrenas de Samaná otra fémina fue asesinada por desaprensivos que antes la violaron sexualmente, informaron  las autoridades policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Gertrudis Mercedes Hernández Núñez (Chichí), de 49 años y Raldiry Duarte Guzmán, de 19. Según la Policía, Hernández Núñez falleció a causa de trauma contuso craneal,  conforme al certificado  del médico forense.

Las investigaciones policiales arrojaron que Chichí fue encontrada sin vida, al medio día del lunes por sus familiares, dentro de su residencia en la calle Principal de la sección La Caleta Abajo, en el municipio Sabana Iglesia.

Por el caso los agentes del departamento de Homicidio de la Policía investigaron a cinco personas con el propósito de esclarecer el hecho y establecer responsabilidades. Las autoridades creen que los autores del crimen cargaron con dinero de la víctima. Se presume que el móvil del crimen fue robo.

Mientras que la joven Duarte Guzmán fue encontrada en su vivienda en el sector La Noria, de Las Terrenas, Samaná. El médico legista diagnosticó que falleció de asfixia por ahorcamiento y violación sexual, por personas que utilizaron un cordón de un blower para ahorcarla. Trascendió que por el hecho hay un haitiano detenido bajo investigación.

Suman dos en tres días

El pasado domingo un hombre mató a cuchilladas a su pareja sentimental y posteriormente se ahorcó en hecho ocurrido en La Herradura, Santiago.

La mujer fue identificada como Ginette García Campos, de 34 años. Mientras que feminicida y suicida  solo fue identificado  como Luis Manuel Rodríguez Espinal.

No hay comentarios