Compartir
Mujer asesinada. Foto de archivo

Caribbean Digital

Santiago.-La criminalidad cobró la vida de tres mujeres ultimadas a tiros en esta ciudad, dos durante atracos, una quemada al rociarle gasolina, en hechos por separado ocurridos en Constanza y Santiago.

Mujer asesinada. Foto de archivo
Mujer asesinada. Foto de archivo

Una de las víctimas fue identificada como Paulina Soto Delgado de 47 años, residente en la comunidad Los Cañetes de Constanza, asesinada para despojarla de 500 pesos de unas habichuelas que había vendido.

Tras golpearla salvajemente ocasionándole varias heridas, los atracadores le pegaron fuego, lo que obligó a internarla en el hospital regional José María Cabral y Báez donde falleció. Por el hecho hay una persona detenida solo identificada como El Mocho.

El otro hecho, una mujer sin identificar, fue ultimada de un cartuchazo y su cuerpo tirado entre matorrales en Constanza. La dama fue llevada por un militar y permanece en el Instituto de Patología Forense sin que se presente ningún familiar.

En Santiago, una mujer fue ultimada de un disparo y el motociclista con el que se desplazaba resultó herido, tras ser víctimas de un atraco ocurrido en el sector Ensanche Espaillat.

La dama identificada como Georgina Altagracia de los Santos, de 48 años de edad, quien era empleada de limpieza de la Alcaldía de Santiago. Fue dejada tirada en plena vía. El hecho ocurrió la noche del domingo en la calle 3 del sector Ensanche Espaillat.

De los Santos tomó un motoconcho en el barrio Ensanche Libertad hacia su hogar pero este fue interceptado por atracadores, quienes despojaron al conductor de su vehículo y le propinaron un disparo en una pierna que podría ocasionar que se la amputen.

El Caribe

No hay comentarios