Compartir
El periodista Ricardo Rodríguez Rosa, fue uno de los primeros en ejercer el voto.

Redacción/Caribbean Digital

La mitad de la membresía de la ACDS ha ejercido el voto antes del medio día.

SANTIAGO, RD./ Se realiza de manera masivo y organizado  el proceso de votaciones de las elecciones para elegir al nuevo presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), donde compiten Américo Cabrera y Carlos Manuel Estrella.

El periodista Ricardo Rodríguez Rosa, fue uno de los primeros en ejercer el voto.

El proceso electoral, que se lleva a cabo en la Casa Club de La Barranquita, inició puntual a las  9:00 de la mañana y concluirán a las 5:00 de la tarde.

Cabrera y Estrella compiten en unas elecciones reñidas que hasta el final del conteo de los votos nadie puede considerarse ganador.

La comisión electoral la preside Don Ramón De Luna, y demás miembros son: César Delmonte y Consuegra, Ramón Paulino, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas, Kilvin Toribio, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y Juan Carlos Bisonó, presidente de la Asociación de Locutores de Santiago.

Alrededor de 96 miembros activos de la ACDS tiene derecho al sufragio.

Se espera un proceso limpio y transparente para que impere el orden y luego de concluir el proceso electoral todos los acedeístas  puedan unificar sus ideas y proyectos para el fortalecimiento de la institución.

Cabrera y Estrella aspiran por primera vez a la presidencia de la ACDS, ambos con méritos para dirigir los destinos de la entidad durante el periodo 2012-2014.

No hay comentarios