Compartir
Parte de los miembros de Acroarte que respaldaron con su presencia en el acto la candidatura de Máximo Jiménez.

Servicios/Caribbean Digital

Jiménez dijo que no variará su discurso conciliador y de unidad.

SANTO DOMINGO.- El periodista Máximo Jiménez presentó la noche del martes la plancha que encabeza y que participará en las elecciones del 25 de este mes en la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

Parte de los miembros de Acroarte que respaldaron con su presencia en el acto la candidatura de Máximo Jiménez.

En la ceremonia, a la que se dieron cita más de 50 miembros de esa institución, así como personas ligadas al mundo del espectáculo del país, el actual secretario general esbozó el programa que pondrá en ejecución tras su toma de posesión.

El espacioso Salón Anacaona del Hotel Jaragua resultó pequeño para alojar a la gran cantidad de cronistas de arte e invitados que asistieron al lugar para respaldar la candidatura de Máximo Jiménez.

Los demás integrantes de la oferta que encabeza Jiménez son Cipriano Martínez, vicepresidente; Jorge Ramos, secretario general; Ulises Jiménez, tesorero; Samir Saba, secretario de relaciones públicas y protocolo.

Asimismo, Ynmaculada Cruz Hierro, secretaria de asuntos sociales y recreación; Marilyn Ventura, secretaria de educación y cultura; Santiago Acevedo, secretario de asuntos regionales y Amerfi Cáceres, secretaria de asuntos internacionales.

En la actividad hablaron Feliz Vinicio Lora, Marivell Contreras, Carlos T. Martínez, Ricardo Rodríguez Rosa, Cipriano Martínez, Darío Fernández, para finalizar con el discurso del candidato Máximo Jiménez.

Jiménez llamó a los miembros a votar con conciencia y no dejarse provocar, pues quien está abajo siempre lo hace, con el propósito de sacar provecho.

Dijo que su campaña seguirá siendo constructiva y sin ofensas, pese a que cada día los cronistas reciben entre dos y tres correos de sus contrarios descalificándolo a él y su equipo y pronunciamientos fuera de tono por radio y televisión, a lo que se opone, porque está en busca de la unidad y para lograrlo no es con pleitos, sino con un discurso conciliador, como el que ha implementado su equipo.

Carlos T. Martínez dijo creer en este equipo por lo bien que se ha manejado en estos últimos 10 años y entiende que hay que seguir dándole la oportunidad.

De su lado, Marivell Contreras ponderó las cualidades profesionales de Jiménez, quien no es un improvisado, sino una persona con mucha capacidad, lo que ha demostrado en los medios de comunicación a los que ha pertenecido.

Cipriano Martínez expresó que el triunfo de Máximo está garantizado, debido a que muchos que antes los adveraban, hoy están de su lado, como su caso y de otros más.

Ricardo Rodríguez Rosa leyó algunas correspondencias de cronistas que no pudieron asistir, como Ney Zapata y Grisbel Medina. En Santo Domingo también mandaron excusa alrededor de 15 miembros de Acroarte.

No hay comentarios

Deja un comentario...