Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-Los nuevos modelos de la reconocida firma de vehículos Maserati Levante fueron exhibidos de manera exclusiva en esta ciudad en un encuentro realizado en el restaurante Sabrass encabezados por  ejecutivos de Reid & Compañía.

La marca italiana bautizó su primer SUV con este nombre inspirado en un cálido viento del Mediterráneo, que se presenta como una suave brisa apenas perceptible a convertirse de repente y en un instante en uno de los más temibles vendavales, nos parece nada puede describir mejor el carácter de este primer todo terreno construido por Maserati luego de más de sus 102 años de historia. ejecutivos

“Estamos frente a un vehículo todo terreno que puede hacer de cero a 100 Km por hora en apenas 5 segundos”.

Levante, el nuevo integrante de la familia Maserati enerva y exalta todos los sentidos desde su inconfundible parrilla frontal, exquisita apariencia hasta el olor de sus asientos y el exclusivo rugir de sus motores.

El Maserati Levante encuentra su casa en República Dominicana en el moderno salón de ventas de Maserati, en Reid & Compañía, S.A. en la Av. John F. Kennedy casi esq. Lope de Vega.

“El Levante y Levante S disponen de un potente motor construido por Ferrari, de 3.0 litros, configurado en V de 6 cilindros, de doble turbo. Equipado con el sistema inteligente Q4 de tracción en los cuatro neumáticos, permite firmeza prácticamente en cualquier terreno. Tiene suspensión de aire de cinco etapas estándares que se ajustan en cuestión de milisegundos, para una conducción ligera dentro y fuera de la carretera, mientras que el sistema adaptativo de amortiguadores Maserati Skyhook, ofrece la comodidad de un todo terreno de lujo, pero con la agilidad de manejo de un vehículo deportivo”, detalló Diego Hurtado, Gerente de Ventas de Maserati.

Maserati es un fabricante de vehículos de lujo italiano establecido el 01 de diciembre de 1914, en Boloña, Italia. Ha sido propiedad de la compañía Fiat S.p.A. desde 1993. Fue inicialmente asociada con Ferrari SxA., la cual a su vez es propiedad de Fiat, pero más recientemente se ha convertido en parte del grupo de vehículos deportivos, incluyendo Alfa Romeo y Abarth.

La empresa ha resurgido con nuevos modelos, los cuales han hecho que las ventas de la marca se dupliquen en los últimos años.

Reid & Compañía, S.A. empresa comprometida en la comercialización de marcas dentro del sector automotriz y de equipos de construcción y minería, reconocidas a nivel mundial.

A través de su historia, Reid & Compañía, S.A.se ha mantenido dentro de las  primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado dominicano, representando marcas como Chrysler, Jeep, Dodge y RAM, Daihatsu, Maserati, Komatsu, Bridgestone, Firestone, Mopar, SRT, Komatsu, Dynapac, JLG, entre otros.

No hay comentarios