Compartir
Estrellas de la Tele Ganadoras con Roberto Ángel.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Un gran jurado eligió este domingo en el programa “Más Roberto”, las tres nuevas “Estrellas de la Tele”, entre las 6 finalistas que lograron llegar a la final, luego de 12 entregas del “reality” realizado por Telesistema, Teleantillas y RTV Producciones.

Estrellas de la Tele Ganadoras con Roberto Ángel.
La ganadora del primer lugar, María Alejandra Guzmán se convierte en la nueva co-conductora de “Mas Roberto” –el favorito de todos y que más se ve y se disfruta- participante que llegó con 36 puntos y sumó 86, para un total de 122 puntos;  Pamela de León, obtuvo el Segundo Lugar será nuevo talento de Telesistema, Canal 11, acumuló 29; más 81 puntos para totalizar 110 y Esther Tejeda, desde ya nuevo talento para Teleantillas, Canal 2, logró un acumulado inicial de 29 y 79 por su desempeño para 108 puntos.

María Alejandra dijo sentirse sumamente feliz y agradeció a Dios, a su familia y compañeras, así como a toda la gente que le sigue en las Redes Sociales por el apoyo brindado; “esto es solo el inicio, vamos a tener mucho más aquí en Mas Roberto”, expresó.

Roberto Angel Salcedo anunció una Segunda Versión del concurso “Estrellas de la Tele” en el año 2013, volviendo abrir las puertas de “Mas Roberto” a jóvenes talentos.

“En estas 12 entregas de “Estrellas de la Tele” –de los principales segmentos de Mas Roberto-  se ha logrado consolidar la audiencia del programa en la televisión dominicana en el fin de semana; por los comentarios que se han generado y el entusiasmo que se manifestó, razón que nos ha obligado a reprogramar el calendario de contenidos y realizarlo nueva vez en 2013” dijo Roberto.

Salcedo expresó que en nuestro país “hay una comunidad de aspirantes a cantantes, bailarines, actrices, actores y mucha gente como “Las Estrellas de la Tele”, que tienen un gran deseo de entrar a la pantalla chica; por lo que siempre tendrá disponible el espacio, para quienes tenga talento que demostrar y aprovechar ese recurso para generar novedad; lo que se refleja luego en audiencia.

“Más Roberto presentará un resumen de la Gran Final el 27 de Mayo y en el primer programa de Junio iniciará María Alejandra, a sus respectivas actividades; para ese día estamos convocando un Gran Casting de “Buscando el Éxito” en Telesistema, que tendrá 4 entregas eliminatorias para escoger los 12 participantes; allí Pamela de León –ganadora del segundo lugar- tendrá la responsabilidad de ser co-conductora  y esto le permitirá desarrollarse.

La producción de “Más Roberto” felicitó el trabajo de Alfonso Rodríguez, Miralba Ruiz, Reading Pantaleón y Emelyn Baldera, excelentes jurados quienes depuraron y analizaron las aptitudes de las participantes, combinado esto con participaciones especiales y talleres impartidos por personalidades  y comunicadores.

1 Comentario

  1. me encanta el trabajo arduo de roberto angel salcedo,es para mi un orgullo y una motivacion a seguirte,por que de verdad que tu trabajo en favor de esta comunidad dominicana no tiene precio tanto con tus peliculas (Que te van a recordar por siempre)por el gran aporte al cine dominicano que estaba muy atras como se dice popularmente,como en tus obras pero aunque no la he visto por que no he tenido ese placer pero se que son exelentes.te felicito.

    De ante manos quisiera saber como me informo para poder parcipal en el casting para el otro concurso?

Deja un comentario...