Compartir
Nasal Bogaert y Luis Manuel Aguiló.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ “Más Orgasmos”, la producción teatral más exitosa en lo que va de año en República Dominicana, se despide este Miércoles Santo en dos funciones extras, a las 8:30 y 10:00 de la noche, horario que por primera vez se abre para una obra en el teatro dominicano.

Nasal Bogaert y Luis Manuel Aguiló.

La obra que protagonizan Luis Manuel Aguiló y Nashla Bogaert  ha tenido tanta acogida que además del pasado fin de semana, tuvieron que abrirse funciones este lunes 2 y martes 3 de abril, debido a la demanda de boletos.

Aguiló, actor y productor de la historia escrita por Dan Israelí, manifestó que esta segunda función de las 10:00 de la noche se realizará a petición del público que así lo ha demandando en boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito al enterarse que sólo había una función para este miércoles y estaba agotada.

“Más orgasmos”, que se presenta en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito,  protagonizada por Luis Manuel Aguiló (Adán) y Nashla Bogaert (Eva), tiene como propósito que las mujeres y los hombres tengan más libertad y más confianza para hablar de sus problemas sexuales y resolverlos juntos, sin culparse unos a otros.

Bajo la dirección de Enrique Chao, cuenta con la escenografía  de Fidel López y el diseño de luces de Liliana Díaz.

No hay comentarios

Deja un comentario...