Compartir
Hablando en rueda de prensa celebrada este domingo en el instituto doctor José Francisco Peña Gómez, dijeron que fueron excluidos de manera irregular por Vargas Maldonado.
Servicios/Caribbean Digital
Un grupo más de 600 dirigentes  excluidos  del Comité Ejecutivo Nacional del  Presidente del Partido Revolucionario Dominicano anunció que acudirán a la reunión que convoque su presidente donde sea cuando sea, ya que se consideran miembros de dicho organismo partidario.

Hablando en rueda de prensa celebrada este domingo  en el instituto doctor José Francisco Peña Gómez, dijeron que  fueron excluidos de manera irregular por Vargas Maldonado.
Hablando en rueda de prensa celebrada este domingo en el instituto doctor José Francisco Peña Gómez, dijeron que fueron excluidos de manera irregular por Vargas Maldonado.
Hablando en rueda de prensa celebrada este domingo  en el instituto doctor José Francisco Peña Gómez, dijeron que  fueron excluidos de manera irregular por Vargas Maldonado   con miras a cambiar la correlación interna de las fuerzas partidarias a fin de ejercer una dictadura al actuar por encima y en contra de los estatutos de la organización.
Unos 69 de ellos poderaron el Tribunal Superior Electoral en una acción de amparo en reclamo de ser re incluidos en la lista de miembros del Comité Ejecutivo Nacional de la cual fueron  excluidos irregularmente por Miguel Vargas Maldonado.
En la rueda de prensa en la participaron los dirigentes perredeistas doctor  José García Ramírez, Roberto Castillo Tio, Juan Pablo Uribe, Rafael, Fellito, Castro, Modesto  Reynoso,  Georgina Portes, Ovispo de los Santos, Juan Taversa Hernández, Fernanda de León, Deligne Ascensión, David Marte, Agustín Araujo, Llueve, José Cedeño, entre otros.
Todos obtuvieron las posiciones en  la XXVII Convención Nacional Ordinaria, de fecha 28 de febrero de 2010 y de acuerdo con la documentación relativa a este evento, depositada en fecha 19 de marzo de 2012 en la Secretaria de la Junta Central Electoral.  En la lista correspondiente al Máximo Órgano Ejecutivo del Partido figuramos, en calidad de miembros.
El grupo forma parte de más de 600 excluidos por el presidente del PRD con miras a cambiar la correlación interna de las fuerzas partidarias a fin de ejercer una dictadura al actuar por encima y en contra de los estatutos de la organización.
 El primer acto de exclusión ocurrió en la lista del CEN depositada en la JCE en fecha 18 de mayo 2012 ; tampoco aparecemos en la lista  que el Presidente  del PRD depositó en fecha 1 de junio de 2012, aduciendo, esta vez, fallecimientos, renuncias, cese de funciones y otras “causas”.  La exclusión, en esta ocasión, de más de SEISCIENTOS  miembros realizada por  el Presidente del PRD constituye una violación flagrante de derechos fundamentales establecidos en la Constitución, tales los  de asociación y de reunión,  de protección contra actos emanados de autoridad usurpada y el irrespeto  a derechos adquiridos.
Por esos motivos esos dirigentes  solicitaron la intervención del Tribunal Superior Electoral en acción de amparo a fin de que se les  restauren  nuestros derechos.
En una declaración del grupo leída en rueda de prensa esta mañana señalaron que la exclusión viola los artículos 47 y 48 de la Constitución que protegen los derechos de asociación y de reunión de los ciudadanos con fines ilícitos, puesto que  los partidos políticos son parte del sistema legal del país y sus fines se están claramente definidos en el texto constitucional y en las leyes adjetivas.
La exclusión de que fuimos víctimas, se aparta, igualmente, de lo estipulado en  el Art. 73 de la nuestra Carta Magna, referido a que  los derechos fundamentales de los individuos sólo pueden ser limitados, restringidos o suspendidos por decisiones emanadas de una autoridad legítima. Este apartado señala que  “son nulos de pleno derecho los actos emanados de la autoridad usurpada”. El Presidente y el Secretario General del PRD no tienen autoridad para destituirnos de nuestras funciones del CEN del partido.
¨En lo atinente a los Estatutos Generales del PRD el Art. 23 dispone, en su literal b), que corresponde a la Convención Nacional Ordinaria “elegir los(as) miembros titulares del CEN y proclamar los que hayan sido electos(as)”. El artículo 172, párrafo II señala: “el periodo de duración de las autoridades del Partido a nivel nacional será de 4 años. NOSOTROS FUIMOS ELECTOS POR 4 AÑOS¨ dice el documento.
Por la razones estamos reclamando la  restauración de nuestras calidades de miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano, y en ese orden solicitamos suspender de forma inmediato las listas de miembros del CEN del PRD sometidas a la JCE el 18 de mayo 2012 y el 1ero de junio 2012, así como dejar sin efecto cualquier convocatoria o reunión que pudiera celebrarse del referido CEN, hasta que ese TSE decida respecto a la presente acción de amparo.
LINEA DE ARGUMENTOS
1.- La XXVII Convención Nacional Extraordinaria (2da. Fase), celebrada el 28 de Febrero del año 2010 en la ciudad de Santiago, eligió el nuevo Comité Ejecutivo Nacional, a la vez que proclamaba a los miembros de la Dirección Nacional que habían sido electos en la votación universal del mes de Septiembre del 2009.
La Séptima Resolución de esta Asamblea de Delegados estableció lo siguiente:
“Delegar en el presidente del partido para que complete la matricula del Comité Ejecutivo Nacional, Vicepresidentes Nacionales, Sub-Secretarios Generales, Secretarios Políticos y los presidentes provinciales, a fin de que los presente a la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional, según el artículo 173 de los Estatutos Generales”
2.- Los excluidos que representamos participamos,  con pleno derecho, de las reuniones subsiguientes llevadas a cabo por el Comité Ejecutivo Nacional, particularmente en la de fecha 4 de Marzo del año 2012, cuando actuando por delegación de la indicada Convención Nacional Extraordinaria, ese órgano máximo de dirección aprobó el Programa de Gobierno y las Alianzas Electorales relacionadas con las elecciones generales presidenciales a efectuarse el 20 de Mayo del mismo año 2012.
3.- En fecha 18 de Mayo, es decir, apenas dos (2) días antes de las votaciones, el Presidente del Partido, Miguel Vargas Maldonado, deposita en la Junta Central Electoral (JCE) una nueva lista del Comité Ejecutivo Nacional, excluyéndonos de manera arbitraria, irregular, ilegal y anti estatutaria, violentando nuestros más elementales derechos como ciudadanos y ciudadanas y como miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
4.- En otra evidente  demostración  de irrespeto a los organismos del Partido, el Presidente del Partido deposita una nueva lista del CEN, en fecha 1ro. de Junio del 2012, en donde excluye, no solamente más de SEISCIENTOS (600) dirigentes, sino que eleva la matricula de DOS MIL SIETE (2,007) a DOS MIL TRESCIENTOS SIETE (2,307) miembros, en una franca decisión personal de variar la correlación de fuerza política existente en el órgano de dirección.
5.- En base a los hechos descritos, la pasada semana interpusimos una Acción de Amparo ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), en reclamo de que se nos restauren nuestros derechos conculcados.
 
EXCLUIDOS DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
LISTADO COMPARADO CEN 4-3-2012 Y 18-5-2012 (69 ACCIONANTES)
NOTA 1: (…) Número de la página en que figura el Miembro del CEN en el Listado del 4-3-2012
NOTA 2: NO: El Miembro del CEN NO figura en el Listado del 18-5-2012.
NOTA 3: […] Número de la página y posición en que figura el Miembro del CEN en el Listado del 18-5-2012.
1) JUAN TAVERAS HERNANDEZ, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. 001-0933008-4; NO
2) RICARDO PEÑA ACEVEDO, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0075413-4, Casado, residente en la calle 27 DE FEBRERO No. 221 edificio  piso  apartamento  del municipio de DISTRITO NACIONAL, (68), NO.
3) RAFAEL CASTRO MATOS, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 018-0018572-8, Soltero, residente en la calle MANZANA VI No.  edificio 1-A piso 3 apartamento 302 del municipio de DISTRITO NACIONAL, (18), NO.
4) ROBERTO CASTILLO TIO, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0726367-5, Casado, residente en la calle VENUS No. 9 edificio  piso  apartamento  del municipio de DISTRITO NACIONAL, (18), NO.
5) DAVID MARTE BARRERA, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0114762-7, Soltero, residente en la calle HERMANAS MIRABAL No. 85 edificio  piso  apartamento  del municipio de DISTRITO NACIONAL, (52), NO
6) DELIGNE ALBERTO ASCENCION BURGOS, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0019831-6, Soltero, residente en la calle EUGENIO PERDOMO No. 28 edificio  piso  apartamento  del municipio de DISTRITO NACIONAL, (8), NO
7) MODESTO ROSA REYNOSO CUELLO, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0726813-8, Casado, residente en la calle PRIMERA No. 39 edificio  piso 00 apartamento  del municipio de DISTRITO NACIONAL, (77), NO
8) OBISPO SANTOS DE LOS SANTOS, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0247982-1, Casado, residente en la calle 1ERA No. 27 edificio  piso  apartamento  del municipio de DISTRITO NACIONAL, (88), NO
9) JOSE GARCIA RAMIREZ, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0098405-3, Casado, residente en la calle CALLE E No. 7 edificio MATILDE V piso 03 apartamento 3 B del municipio de DISTRITO NACIONAL, (37), NO
10) MARIA ESTELA LUCIANO PIÑA, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 012-0011330-4, Soltero, residente en la calle C/ESTANCIA NUEVA No.  edificio EDIF.5 RES. LUPERON piso 1 apartamento 101 del municipio de DISTRITO NACIONAL, (51), NO
11) AGUSTIN ARAUJO PEREZ, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0058788-0, Soltero, residente en la calle FRANCISCO J PEINADO No. 6     edificio                           piso 02 apartamento  del municipio de DISTRITO NACIONAL, (6), NO
12) LIGIA ALTAGRACIA DE LOS CANDELARIO HERNANDEZ, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0785715-3, Casado, residente en la calle AV. ENRIQUILLO #91 No.       edificio COND. RENACIMIENTO piso  apartamento 2-D del municipio de DISTRITO NACIONAL, (15), NO
13) OMAR FELICIANO MARTE, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0621713-6, Soltero, residente en la calle RESP. DR. BETANCES No. 135 edificio  piso 00 apartamento  del municipio de DISTRITO NACIONAL, (32), NO
14) ROBERTO ALFONSO RAMIREZ CARABALLO, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-1773034-1, Soltero, residente en la calle PEDRO LIVIO CEDEÑO No. 95 edificio  piso  apartamento  del municipio de DISTRITO  NACIONAL, (74), NO
15) JUAN PABLO URIBE, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0941230-4, Soltero, residente en la calle EXPRESO V CENTENARIO No.       edificio 27                        piso 04 apartamento 2D del municipio de DISTRITO NACIONAL, (96), NO
16) VICTORIA MARIA AQUINO ENCARNACION, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0292351-3, Soltero, residente en la calle FELIX E MEJIA No. 103 edificio  piso  apartamento  del municipio de DISTRITO NACIONAL, (6), NO
17) NEY RAFAEL GARCIA RODRIGUEZ, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0235826-4, Soltero, residente en la calle C/LUIS REYES ACOSTA No. 343-A edificio  piso  apartamento  del municipio de DISTRITO NACIONAL. (37), NO
18) WILFREDO FERNADO ESTRELLA CAENA, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-1031105-7, Soltero, residente en la calle HIGUEY No. 17 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO ESTE, (31), NO
19) JOSE GERMAN RODRIGUEZ, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-1486627-0, Soltero, residente en la calle MANZANA O No. 26 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO ESTE. (79), NO
20) QUINTIN RAMIREZ DE LOS SANTOS, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0035887-8, Casado, residente en la calle C/ MANZANA 4715 No.  edificio EDIF. 15 piso 3 apartamento 3-C del municipio de SANTO DOMINGO ESTE, (74), NO
21) FRANCISCO VASQUEZ, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-1027593-0, Soltero, residente en la calle ALTAGRACIA No. 29 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO ESTE, (98), [PAG. 162, No. 1947]
22) LAURA AMELIA ECHAVARRIA JOAQUIN, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0973296-6, Soltero, residente en la calle AV. SIMON O. MANZ. 4712 No.  edificio 9 piso  apartamento 4-D del municipio de SANTO DOMINGO ESTE, (29), NO
23) MINERVA ALTAGRACIA MEJIA DE GONZALEZ, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0525659-8, Soltero, residente en la calle MARRERO ARISTY No. 94 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO ESTE, (56), NO
24) JOSE FRANCISCO MATOS MATOS, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0491915-4, Casado, residente en la calle ANTONIO MARIA PINEDA No. 40 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO ESTE, (55), NO
25) MODESTO GONZALEZ SANCHEZ, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0241810-0, Soltero, residente en la calle MANUELA DIEZ No. 17 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO ESTE, (40), [PAG. 65, No. 790]
26) FELIZ EDUARDO NUÑEZ DIAZ, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 010-0056841-8, Soltero, residente en la calle C/ EL SOL No. 3 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO ESTE, (64), NO
27) SOFIA RODRIGUEZ CEDANO, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0504487-9, Soltero, residente en la calle GREGORIO RIVAS No. 25 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO ESTE, (79), NO
28) LUZ DEL CARMEN CASTRO PEREZ, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0870376-0, Soltero, residente en la calle A-E No.       edificio 26 piso  apartamento 2-B del municipio de SANTO DOMINGO ESTE, (18), NO
29) JUAN SOUFFRON CASTILLO, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0661173-4, Soltero, residente en la calle C/ SALOME UREQA No. 32 edificio  piso  apartamento  del municipio de BOCA CHICA, (90), NO
30) ELIGIO ALFREDO SABINO GUZMAN, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0456794-6, Casado, residente en la calle MARIA T, SANCHEZ No. 34 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO ESTE, (84), NO
31) YAJAIRA AMARFI ROSARIO CHARLES, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-1125593-1, Soltero, residente en la calle R-2 No. 106 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO ESTE, (83), NO
32) ELUPERCIO RAMIREZ ENCARNACION, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0436375-9, Casado, residente en la calle C/  JOSE FCO. PEÑA G No. 24 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO ESTE, (74), NO
33) RAMON ANTONIO CALDERON, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0462309-5, Soltero, residente en la calle ANTONIO GUSMANZ No. 52 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO ESTE, (14), NO
34) WINSTON DE JESUS MARTE JEREZ, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0059057-9, Soltero, residente en la calle CENTRAL No. 38 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO ESTE, (53), NO
35) ULISES DEL AMPARO AQUINO, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0738643-5, Soltero, residente en la calle MELLA 9 No.  edificio  piso 00 apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO ESTE, (5), NO
36) PORFIRIO SARMIENTO, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0269342-1, Casado, residente en la calle AV.LOS RESTAURADORES No. 40 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO NORTE, (88), [PAG. 145, No. 1753]
37) INGRID EUNICE DE LEON POTTERS, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0570421-7, Soltero, residente en la calle 8 No. 39 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO NORTE, (26), NO
38) TOMAS OBISPO OGANDO GARCIA, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0894642-7, Casado, residente en la calle PRIMERA No. 3 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO NORTE, (65), NO
39) MARIA MARIBEL JIMENEZ, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0942409-3, Soltero, residente en la calle PRINCIPAL No. 3 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO NORTE, (46), NO
40) WENDY MAÑON GONZALEZ, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-1243555-7, Soltero, residente en la calle IMBERT No. 52 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO NORTE, (52), [PAG. NO. 87, No. 1018]
41) GEORGINA DE JESUS DE JESUS, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0824241-3, Soltero, residente en la calle C/ CENTRAL No. 29 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO NORTE, (23), NO
42) FRANCISCO GUILLERMO GARCIA GARCIA, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0586646-1, Casado, residente en la calle 7 DE AGOSTO No. 46 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO NORTE, (37), NO
43) RAMON VASQUEZ FRIAS, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0589503-1, Soltero, residente en la calle  No.  edificio  piso 00 apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO NORTE, (98), NO
44) ANA MILEDY MEJIA, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0228256-3, Soltero, residente en la calle 19 No.  edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO NORTE, (56), [PAG. 94, No. 1117]
45) SECUNDINO VALDEZ PEREZ, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-1244476-5, Casado, residente en la calle SAN MIGUEL No. 27 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO OESTE, (96), NO
46) JUANA ALTAGRACIA MOJICA, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0672173-1, Soltero, residente en la calle C/1RA No. 19 edificio  piso 00 apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO OESTE, (59), NO
47) FRANIA ELENA TAVERAS VASQUEZ, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-1102339-6, Soltero, residente en la calle SAN JOSE No. 9 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO OESTE, (92), NO
48) JUAN BAUTISTA VILLAMAN, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0670127-9, Soltero, residente en la calle C/ PADRE BETANCOURT No. 51 edificio  piso  apartamento  del municipio de LOS ALCARRIZOS, (100), NO
49) JOSE CONSTANTINO VASQUEZ PAULINO, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0681297-7, Casado, residente en la calle RUBEN DARIO No. 28 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO OESTE, (99), [PAG. 163, No. 1964]
50) ANDRES NICOLAS TAVERAS ROMERO, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0812595-6, Soltero, residente en la calle MANZ. 21 No.       edificio 23                        piso 02 apartamento E del municipio de SANTO DOMINGO OESTE, (92), NO
51) GEORGINA MERCEDES PORTES GARCIA, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0675595-2, Soltero, residente en la calle C No. 11 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO OESTE, (73), NO
52) JOSE ANTONIO CEDEÑO DIVISON, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0746618-7, Soltero, residente en la calle 11 No. 10 edificio                           piso 00 apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO OESTE, (19), NO
53) EDUARDO FRANCO LUCIANO, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0670429-9, Casado, residente en la calle ISAIAS GARO No. 5 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO OESTE, (35), NO
54) ESCARLYN YAKAIRA BENZAN, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-1113014-2, Soltero, residente en la calle MANZANA 24 No.  edificio 31 piso  apartamento 1 del municipio de SANTO DOMINGO OESTE, (11), NO
55) SIDRO SANTOS CAMILO, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0715121-9, Soltero, residente en la calle 3RA No. 11 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO OESTE, (88), NO
56) LUIS DEL CARMEN MAURICIO MOJICA, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0716448-5, Soltero, residente en la calle MANZANA 16 No. 2     edificio                           piso    apartamento B del municipio de SANTO DOMINGO OESTE, (55), NO
57) VIRGINIA DEL CARMEN JAQUEZ, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0717147-2, Soltero, residente en la calle PRIMERA NO.3 No. 3     edificio VILLA AURA                piso 01 apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO OESTE, (45), NO
58) ROBERTO ANTONIO CASTRO GABOT, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 041-0002232-8, Casado, residente en la calle MANZ.23 No.  edificio EDF, 19 piso 2 apartamento 2-B del municipio de SANTO DOMINGO OESTE, (18), [PAG. 30, No. 346]
59) NIURKA GONZALES PEREZ, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0797685-4, Soltero, residente en la calle C/MEXICO No. 18 edificio  piso 00 apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO OESTE, (39), NO
60) ESCOLATICO RAMIREZ VENTURA, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0007167-9, Casado, residente en la calle MANZANA 8 No. 5-A edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO OESTE, (75), [PAG. 125, No. 1493]
61) FELIX SANTIAGO ZABALA MORETA, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0682939-3, Soltero, residente en la calle C/CENTRAL No. NO.29 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO OESTE, (100), NO
62) SIMON BOLIVAR CARVAJAL SOLER, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0047048-3, Casado, residente en la calle 27 DE FEBRERO AV. LAS P. No.  edificio 22 piso 2 apartamento 2-C del municipio de SANTO DOMINGO OESTE, (16), NO
63) EDDY ALBERTO AYALA RODRIGUEZ, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-1101675-4, Soltero, residente en la calle RUBEN DARIO No. 18 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO OESTE. (8), NO
64) LUIS GERONIMO GUZMAN REYNOSO, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0803201-2, Soltero, residente en la calle AV. PENETRACION NORTE No. 65 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO OESTE, (43), NO
65) JOSE ARICES MOYA MEJIA, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0197345-1, Soltero, residente en la calle C/ PRIMERA No. 39 edificio  piso  apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO OESTE, (62), NO
66) DIONICIO DE LOS SANTOS DE LOS SANTOS, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-1069418-9, Casado, residente en la calle MANZ. 3 No.       edificio 10                        piso B apartamento  del municipio de SANTO DOMINGO OESTE, (26), NO
67) CARINA CEDANO RIJO, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 027-0029122-8, Soltero, residente en la calle PRIMERA No. 24 edificio  piso  apartamento  del municipio de HATO MAYOR, (18), NO
68) HUASCAR ESQUA GUERRERO, portador(a) de la Cédula de Identidad y Electoral No 001-0519513-5, Casado, residente en, NO
69) ANTOLIANO PERALTA ROMERO, portador(a) de la Cédula Identidad y Electoral No. 001-0089174-6, Soltero, residente en la calle 27 DE FEBRERO No. 270-B edificio                           piso 00 apartamento 3-2 del municipio de DISTRITO NACIONAL, (69),  NO

1 Comentario

Comments are closed.